UnitedGames anuncia el comienzo de la fase de beta abierta de Mobstar, un SIM que se desarrolla en el mundo de la mafia, el tráfico de drogas, la prostitución, y la ejecución de robos y asesinatos. En Mobstar se incluyen todo tipo de actividades delictivas, que el jugador puede ejecutar para convertirse en dueño de su ciudad o incluso de su país. Desde juegos de azar, como el póker o los dados, hasta inversiones en el mercado inmobiliario, Mobstar permite al jugador la ejecución de la más amplia gama de delitos que se han visto en un videojuego.
Traducido completamente a español, Mobstar es un juego basado en micropagos MMORPG que se puede jugar directamente a través del navegador web y en el que los jugadores asumen el rol de una mafioso y delincuente, que a través de la delincuencia trata de llegar al objetivo último del juego, ser el Don o Padrino de uno de los países representados en el juego.
El juego cuenta con dos modalidades de juego, gratuita y de pago, y después de su beta cerrada, durante mayo, ya está disponible para jugar en su fase de beta abierta, después de la cual no habrá “wipe” o borrado de base de datos, por lo que los jugadores podrán mantener los avances conseguidos en el juego.
Los jugadores pueden registrarse gratuitamente y comenzar a jugar hoy mismo desde la página del juego.