“Estamos realmente emocionados de poder colaborar con 505 Games para llevar el sucesor de Mashed a nuestros fieles seguidores y nuestro característico estilo de juegos de carreras caóticas a un público nuevo. Queremos devolverle alma y sentido del humor al género de las carreras y esperamos con impaciencia el momento en que los usuarios de PSN y XBLA puedan echar mano a Wrecked – Revenge Revisited” ha declarado Pete Williamson, director gerente de Supersonic.
En Wrecked lo importante no es hacer la vuelta rápida, ganar la pole, tomar una curva perfecta o aprovechar al máximo la aerodinámica de tu vehículo. Lo importante es ganar, y ganar a toda costa. No es que sea conveniente conducir con agresividad, es que es absolutamente indispensable. Además, los jugadores se encontrarán con amplia variedad de armas y mejoras para sus vehículos, que los ayudarán a sacar a sus rivales de la carretera. Pero después será mejor que no se duerman, puesto que los enemigos eliminados tendrán la ocasión de servir un plato bien caliente de venganza mediante cinco ataques aéreos distintos.
De este modo, Wrecked profundiza en esta fórmula única añadiendo la posibilidad de personalizar los vehículos, con lo que tus rivales podrán reconocerte de un solo vistazo. El modo Campeonato para un solo jugador ofrecerá 24 retos divididos en cuatro disciplinas para que los conductores solitarios puedan perfeccionar sus habilidades todo el tiempo que quieran. Hasta cuatro jugadores podrán batirse el cobre en modos multijugador en red local o por Internet en una serie de circuitos distintos situados en diferentes ubicaciones.