El sábado se celebró un concurso que premiaba las mejores caracterizaciones de Nathan Drake y Elena Fisher para promocionar Uncharted 3: La traición de Drake. El juego de Naughty Dog también pudo probarse durante la fiesta antes de su lanzamiento el próximo 3 de noviembre.
Los más pequeños de la casa pudieron conocer al propio Rayo McQueen en la zona de Cars 2: El Videojuego para PSP y a Geronimo Stilton, el ratón protagonista de la exitosa saga de libros infantiles. Los niños además disfrutaron convirtiéndose en verdaderos detectives con los talleres de investigación de The Mystery Team analizando pruebas y encontrando sospechosos.
El coreógrafo Fidel Buika y sus bailarines se han despedido también de Gamefest 11 tras 4 días animando y poniendo ritmo sobre el escenario de PlayStation con DanceStar Party para PS3.
En palabras de Jorge Huguet, director de Marketing de Sony Computer Entertainment España: “El balance de Gamefest 11 no podría ser más positivo: miles de personas han podido probar nuestras próximas novedades antes de que salgan a la venta, han podido ver y jugar con PS Vita antes que nadie y, sobre todo, se han involucrado de forma muy activa en las actividades organizadas en nuestro stand. Creo que todos ellos se llevan a casa una experiencia muy grata e intensa que trasciende el mero ámbito de los videojuegos”.