Estos son los cuatro personajes anunciados:
Ambra: nació en una antigua orden de sacerdotisas que descubrieron la forma de prolongar la vida indefinidamente. Ambra fue traicionada por su líder y su facción, el Imperio jennerit, y ahora lucha junto a los Battleborn. Es una heroína especialista, que inflige daño de cerca con sus ataques cuerpo a cuerpo y sus poderosas habilidades, todo ello mientras cura a sus aliados.
Mellka: una asesina sigilosa que perdió a sus padres a edad temprana, antes de que consiguiera un puesto en el centro de inteligencia y operaciones encubiertas de los Eldrid. Su vida se compone de una serie de pérdidas impactantes, pero jamás reaccionó ante ellas con desesperación, sino con furia. Ataca rápidamente, desorientando a los enemigos con su pistola ametralladora de gas nervioso y sus ataques cuerpo a cuerpo con la bio-guja.
Reyna: sus seguidores la llaman "la Valquiria". Nació a bordo de la nave principal de la facción Rebelde, un montón de chatarra que se cae a cachos, y es oriunda del último sistema de estrellas. Reyna ha luchado sin descanso para obtener la libertad de sus camaradas piratas del espacio, y descubrió sus dotes para ser una líder edificante. Inflige daño con su pistola láser y utiliza su guante de mando para apoyar a sus compañeros.
Benedict: August Benedict Jr. pertenece a una de las muchas razas que quedan de los refugiados aviares, que tienen aspecto de pájaro. Juró lealtad a los Pacificadores, entre los que se ha ganado una mala reputación por ser un capullo egocéntrico que es capaz de causar sorprendentes destrozos con su lanzacohetes. A Benedict se le dan bien los saltos dobles, los saltos cohete y volar, y deja que sus compañeros lo sepan.
Battleborn - Can't Get Enough - Gamescom 2015