2K muestras las carátulas y anuncia contenido para 'The Bureau: XCOM Declassified'

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 20 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
2K muestras las carátulas y anuncia contenido para 'The Bureau: XCOM Declassified'

2K y 2K Marin, han mostrado el arte oficial de las portadas y ha anunciado que 'The Bureau: XCOM Declassified' contará con contenido adicional descargable tras su lanzamiento el día 23 de agosto. El contenido adicional estará basado en la narrativa del juego, ampliará la historia de la organización clandestina XCOM y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Aunque el primer paquete de contenido estará disponible en exclusiva para los jugadores de Xbox 360.

Por otro lado, aquellos jugadores que reserven el título recibirán la misión extra del 'rompecódigos'. En esta misión, un importante centro de comunicaciones secreto del gobierno responsable de interceptar y decodificar transmisiones enemigas ha perdido la comunicación por radio. En un intento por cambiar el rumbo de la guerra, el agente especial Carter y su equipo deberán ponerse en contacto con el personal para que las instalaciones vuelvan a estar operativas, eliminar las amenazas extraterrestres y descifrar el código. Además de la misión, también recibirán una pistola de luz de plasma como artículo dentro del juego.

"Estamos muy orgullosos con el historial que tenemos al proporcionar contenido de alta calidad posterior al lanzamiento de nuestros juegos", dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Vamos a seguir ampliando el universo XCOM contando historias originales basadas en la paranoica era de la Guerra Fría de 'The Bureau'." 'The Bureau: XCOM Declassified' tiene una clasificación PEGI +18 y estará disponible el 23 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

The Bureau XCOM Declassified - Battle Focus Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más