Últimas Noticias
Victor Moyano

Victor Moyano

Martes, 02 Diciembre 2014

Martes, 02 Diciembre 2014
Barry Burton regresa en Resident Evil Revelations 2, que ya tiene fecha de lanzamiento

Capcom ha confirmado que ‘Resident Evil Revelations 2’ estará a la venta en toda Europa el próximo 13 de marzo de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC. La editora también ha detallado los contenidos y la campaña de reserva tras confirmarse su lanzamiento. La versión física del videojuego incluirá 4  trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, los 4 episodios completos, los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda. Como incentivos de la campaña de reserva, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Martes, 02 Diciembre 2014

SEGA nos informa que ya está disponible para descarga: ‘Trauma’, el segundo de los cinco contenidos adicionales para el modo Superviviente de ‘Alien: Isolation’. En ‘Trauma’ los jugadores tomarán el papel de la Doctora Lingard, el oficial médico de la nave Sevastopol en tres nuevos mapas para el modo Superviviente.

Miércoles, 26 Noviembre 2014
El diseñador de Xbox One explica su volumen

Carl Ledbetter, uno de los responsables del diseño externo de Xbox One, ha respondido a las continuas críticas que apuntan a la nueva videoconsola de Microsoft como demasiado voluminosa. Durante una nueva entrevista, Ledbetter ha confesado entender las frustraciones sobre el tamaño de Xbox One, aportando algunas de las razones que han obligado a Microsoft a comercializar la videoconsola con ese volumen. "Todo el mundo se siente frustrado porque lo queremos todo muy fino, que no se caliente y sea fácil de conectar," inicia Ledbetter "pero la realidad es que hay temas reales sobre refrigeración cuando metes cierto número de vatios en un procesador, entonces el aparato debe tener algo más de tamaño.", declara.

Miércoles, 26 Noviembre 2014
Bungie trabaja sin descanso para mejorar la experiencia de juego en Destiny

Pete Parsons, uno de los responsables de Bungie, ha realizado una serie de declaraciones en referencia a 'Destiny', confirmando que su lanzamiento se trata del "inicio de la vida más allá del juego para un jugador.", explicando que una gran cantidad de jugadores ya han completado la campaña, aunque gran parte de la diversión que ofrece el videojuego está dentro de los modos cooperativos y competitivos. "No tenemos descanso, y eso es parte de la campaña. Sabemos a lo que aspiramos, y por ello tenemos a varias docenas de personas controlando constantemente el mundo", declara Parsons. "Es un nuevo e interesante aspecto sobre del negocio: estar seguros de que gente tiene descanso y asegurar que tienes equipos centrados en un tema concreto. Nuestro centro de operaciones de 'Destiny' trabaja durante todo el día en cambios. Esa habitación parece un centro de control de la NASA", explica el responsable.

Miércoles, 26 Noviembre 2014
Super Smash Bros. for Wii U vende 490.000 unidades en Estados Unidos en 72 horas

El lanzamiento de 'Super Smash Bros. for Wii U', el videojuego que recoge a los personajes más emblemáticos de Nintendo bajo el género de lucha, está traduciendose en todo un éxito en Estados Unidos al convertirse en el título más rápidamente vendido de la región para la sobremesa de Nintendo. Así, el videojuego ha sumado más de 490.000 unidades vendidas en tres días, englobando las ventas físicas del videojuego y las digitales a través de la eShop, superando las cifras que acumuló el lanzamiento de 'Mario Kart 8'.

Miércoles, 26 Noviembre 2014

Ubisoft ha confirmado que ya se encuentra disponible el tercer parche destinado a solucionar errores en ‘Assassin's Creed Unity’ en consolas y PC, el cual incluye la reparación de unos 300 errores. "Para nosotros, el diseño trata de crear una experiencia consistente y única en la que confiar, así que lo que veis es el inicio de algunos aspectos de la marca, y cuando entráis en la experiencia a nivel de usuario comprobareis que llena tus expectativas", explican desde la desarrolladora. "Las mejoras en las mecánica atienden problemas con los montones de paja, así como a problemas con jugadores enganchados. El generador de partidas y los componentes en línea también reciben mejoras en esta actualización."

Miércoles, 26 Noviembre 2014
Blizzard muestra las mejoras de los elfos de sangre en World of Warcraft

Blizzard, creadores del título de rol persistente 'World of Warcraft', han desvelado detalles sobre la actualización gráfica prevista para la raza elfos de sangre a través de una entrada en el blog de battle.net. Dusty Nolting, artista de la compañía, ha apuntado los cambios sutiles de la raza reflejadas en el diseño de los personajes femeninos. "Son los delicados detalles como la forma de su nariz o sus dedos los que representan las partes más complicadas de actualizar al género", declara Nolting. 

Miércoles, 26 Noviembre 2014
Sony tendrá que compensar a los usuarios estadounidenses por publicidad engañosa

La comisión federal de comercio ha confirmado que Sony Computer Entertainment America se enfrenta a una resolución por publicidad engañosa en relación a algunas funciones de PlayStation Vita. La publicidad en cuestión se difundió durante una campaña de marketing a finales de 2011 e inicios de 2012 en Estados Unidos, y tenían que ver con las funciones de juego remoto, plataforma cruzada y guardados cruzados.

Martes, 25 Noviembre 2014
Phil Spencer: “Sony ha tenido un primer año grandioso”

Phil Spencer, director de la división Xbox de Microsoft, ha reconocido a través de la red social Twitter que su competidor directo, Sony, ha tenido un gran año desde el lanzamiento de PlayStation 4. “Este primer año ha sido increíble. Un gran lanzamiento de 2 consolas, competencia emocionante y juegos grandiosos. Gracias a todos por el soporte y la retroalimentación” inicia Spencer a través de la red social. “Las personas de Sony tuvieron un primer año grandioso”, confirma en referencia a la competencia.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más