Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Jueves, 05 Noviembre 2015

Con la intención de recaudar fondos destinados a la plataforma caritativa Extra Life, hoy y mañana se emitirán en vivo por internet los cinco episodios de juego de ‘Life is Strange’ con comentarios y la presencia del diseñador de juego, interacción con la audiencia y premios para los participantes.

Jueves, 05 Noviembre 2015

Blizzard Entertainment ha confirmado la creación de una nueva división para el mantenimiento de sus títulos  más longevos. "Necesitamos ingenieros para ayudar a mantener nuestros juegos clásicos. Tenemos una historia que mantener durante muchos años. Nuestros primeros títulos aún se juegan y disfrutan hoy en día, por lo que queremos seguir manteniéndolos para dichas comunidades.", declaraban desde Blizzard.

Jueves, 05 Noviembre 2015

En una reciente entrevista con los medios, Roland Lesterlin, director del proyecto ‘Just Cause 3’ , ha desvelado los detalles referentes a la resolución del título para PlayStation 4 y Xbox One "El juego funciona a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One.”, confirmaba. “El título cuenta con muchas físicas y efectos de pantalla, estamos seguros de que nuestros jugadores disfrutarán a fondo el videojuego sin importar la plataforma en la que jueguen".

Jueves, 05 Noviembre 2015

SEGA ha anunciado la contratación de Joseph Kim como Vice Presidente de producto para dirigir su estrategia móvil en Occidente. El ejecutivo, con amplia experiencia en el sector, ha trabajado en numerosos títulos incluyendo ‘Faraway Kingdoms: Dragon Raiders’, ‘NBA Rush’ o ‘Fantasy Quest’ entre otros, además de colaborar como consultor en estudios como CMUNE, RenRen Games USA, Smilegate, Ninja Theory y Brainz.

Jueves, 05 Noviembre 2015

Time Warner Inc., empresa matriz de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha publicado los resultados de este tercer trimestre financiero, haciendo hincapié en la importancia de la división de videojuegos y sus buenos números. Así pues, los ingresos de la división de Warner Bros., que también incluyen los negocios de televisión, se han incrementado un 15% hasta los 3,2 mil millones de dólares, con un beneficio operativo de 148 millones de dólares. La compañía atribuye el éxito a los nuevos programas de televisión de la empresa, como son ‘Blindspot’ y ‘Supergirl’, así como los lanzamientos de ‘Lego Dimensions’ y ‘Mad Max.

Jueves, 05 Noviembre 2015

El último balance fiscal de la editora francesa Ubisoft hace referencia al lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Syndicate’, el último capítulo de la franquicia y segundo título en llegar a la nueva generación de videoconsolas. Los números de ‘Syndicate’ han sido peores, en su primera semana, en comparación con el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Unity’ el año pasado.

Jueves, 05 Noviembre 2015

Jueves, 05 Noviembre 2015

El lanzamiento de ‘Star Wars Battlefront’ está a la vuelta de la esquina. El videojuego producido por DICE, creadores de la franquicia ‘Battlefield’, tendrá un lanzamiento anticipado a través del programa EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One. De esta manera, Electronic Arts ha confirmado que los suscriptores podrán jugar cinco días antes de su lanzamiento en tiendas, esto es, el 12 de noviembre, hasta un máximo de 10 horas. Este movimiento ya se realizó con anteriores títulos de la firma, incluyendo su último lanzamiento: ‘Need for Speed’. “Podrás jugar a Star Wars Battlefront un total de 10 horas”, declara Electronic Arts a través de su cuenta oficial de Twitter. “Incluyendo misiones para un jugador o batallas multijugador”.

Jueves, 05 Noviembre 2015

El estudio de Konami afincado en Los Angeles, anteriormente conocido como Kojima Productions Los Angeles, ha sido clausurado, según confirma la propia compañía a través de comunicado. “Konami ha tomado la decisión de cerrar su estudio en Los Angeles, con efectos inmediatos, debido a que los recursos están siendo reestructurados en una unidad más centralizada”, declara la compañía japonesa en el comunicado. “Esta instalación ha contribuido con los recientes juegos de ‘Metal Gear Solid’. Konami continuará sus operaciones para apoyar los videojuegos de Metal Gear Solid, incluyendo el reciente ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y ‘Metal Gear Online’. El lanzamiento de Metal Gear Online en Steam está previsto para enero de 2016”.

Jueves, 05 Noviembre 2015

Una de las editoras más importantes de la industria del videojuego a nivel europeo, Ubisoft, ha hecho público su balance de ingresos durante el periodo fiscal que se cerró el pasado 30 de septiembre. Las ventas totales de la compañía francesa han descendido un 57%, generando 207,3 millones de euros, mientras que la pérdida neta se ha establecido en 65,7 millones de euros. Las pérdidas, según Ubisoft, se deben a la falta de superproducciones por su parte. En cualquier caso, el catálogo existente de la compañía francesa ha funcionado bien, con un 53,1% de incremento en comparación con el año pasado. Más importante aún es el negocio de las ventas digitales, que se establecen en 100,1 millones de euros, lo que representan el 48% de las ventas totales de la compañía, un 27,8% más que el año pasado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más