Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Martes, 17 Noviembre 2015

‘Forza Motorsport 6’, el último juego de la franquicia de velocidad de Microsoft para Xbox One, ha introducido microtransacciones en el juego; así los jugadores ahora pueden utilizar los nuevos "tokens" para comprar coches y paquetes de modificaciones adicionales, entre otros elementos. A través de una entrada en blog oficial, la desarrolladora del juego, Turn 10 ha destacado que las microtransacciones de ‘Forza 6’ son totalmente opcionales y están dirigidas a los jugadores que quieran acelerar el ritmo de progresión. El sistema se ha integrado de forma poco invasiva y entre sus opciones se encuentra la posibilidad de eliminar las indicaciones sobre la existencia de los micropagos. "Los jugadores que no deseen ver la función en Forza Motorsport 6 tendrán la opción de desactivarla en el menú Opciones de HUD", explica el director creativo de la franquicia, Dan Greenawalt.

Martes, 17 Noviembre 2015

En un comunicado distribuido a Eurogamer, Sony ha respondido a los comentarios de Jan Jambon, Viceprimer ministro de Bélgica, quién afirmaba que la comunicación para llevar a cabo los fatídicos atentados ocurridos el pasado viernes en París, se habían realizado a través de PlayStation 4. Ante tales comentarios, un  portavoz de Sony ha emitido la siguiente declaración:

Martes, 17 Noviembre 2015

La revista japonesa Famitsu ha dado a conocer en un reciente stream algunos detalles importantes sobre la próxima actualización para ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, que entre otras características, añadirá opciones de personalización a las bases en el modo FOB, así como la posibilidad de colocar cámaras armadas y minas terrestres al gusto de cada jugador. Raiden aparecerá como personaje seleccionable para infiltrarse en bases enemigas. Según parece, el sigiloso ninja cibernético podrá teletransportarse mediante agujeros de gusano y tendrá una serie de armas especiales a su disposición. También se ha revelado que el juego ofrecerá la posibilidad de desplegar a la unidad SKULLS como parte del sistema de seguridad de nuestra base; sin embargo, todavía no se ha aclarado su funcionamiento.

Martes, 17 Noviembre 2015

Ghost Games y Electronic Arts han revelado algunas cuestiones relacionadas con la primera gran actualización prevista para ‘Need for Speed’, que llegará a finales de noviembre. Aunque el juego ya recibió una pequeña actualización para Xbox One, que mejoraba el rendimiento del juego en algunas parcelas, este parche se centrará en mejorar y añadir nuevas características al título.

Martes, 17 Noviembre 2015

El lanzamiento de los primeros materiales de ‘Star Fox Zero’ abrió un frente entre Nintendo y la comunidad de jugadores, que criticaron el aspecto del juego y su pobre ritmo. Tras el Nintendo Direct celebrado la pasada semana, ahora el fabricante nipón ha estrenado dos nuevos videos del juego donde se aprecian mejores resultados en ambos apartados.

Martes, 17 Noviembre 2015

The Ice Dragon, el quinto y último episodio de ‘Game of Thrones: A Telltale Game Series’ ha debutado hoy mismo, motivo por el cual la desarrolladora ha distribuido el ultimo tráiler de la serie inspirada en las obras de George R. R. Martin. No obstante, no está de más advertir que los jugadores que todavía no conocen como se desarrollan los anteriores capítulos de este título no deberían ver el video, ya que el contenido deja entrever algunas de las decisiones más importantes que los jugadores tendrán que enfrentar durante la aventura.

Martes, 17 Noviembre 2015

El director de ‘DriveClub’, Paul Rustchynsky, ha revelado algunos aspectos sobre el futuro del simulador de velocidad, que recibirá una actualización de contenido en diciembre y nuevos circuitos en 2016. Rustchynsky aseguró que a partir de diciembre los jugadores recibirán un nuevo sistema de llantas para los coches y el próximo año más trazadas para el juego, aunque no se ofreció ninguna fecha para el lanzamiento de la actualización.

Martes, 17 Noviembre 2015

A estas alturas y con la expectación creada alrededor del lanzamiento de ‘Star Wars: Battlefront sería ingenuo no pensar en el desarrollo tanto de secuelas directas como de distintos juegos de la franquicia espacial. Al parecer este jugoso pastel se lo ha asegurado Electronic Arts. Según explica el  director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, durante los próximos 10 años se producirán diferentes títulos para consolas, móviles y PC. "Supone un gran esfuerzo para nosotros, y no creo que exista un ser humano en el mundo que no haya oído hablar de la próxima película de Star Wars. De modo que es una gran oportunidad", explicó Jorgensen durante la conferencia USB Global Technology en San Francisco. "Hemos llegado a un acuerdo de licencia con Disney que se extiende hasta cerca de los 10 años de duración".

Martes, 17 Noviembre 2015

Atari ha anunciado un desplazamiento en la fecha de lanzamiento de 'RollerCoaster Tycoon World', la nueva entrega de la famosa franquicia de construcción y simulación de parques temáticos, que tenía su previsto su estreno para el próximo 10 de diciembre en PC. Según explican sus desarrolladores en el blog oficial del juego, la decisión de trasladar el lanzamiento a algún momento del comienzo de 2016 está motivada por la necesidad de trabajar más tiempo en el programa tras evaluar los resultados ofrecidos por la Beta. El estudio desarrollador señala que se implementarán mejores opciones de construcción, además de refinar algunos aspectos del juego, como arreglar bugs y optimizar el desempeño.

Lunes, 16 Noviembre 2015

La campaña de micro financiación de ‘Friday the 13th: The Game’ ha terminado en Kickstarter, la principal plataforma de proyectos de entretenimiento digital. Con un total de 823.704 dólares de más de 12.000 mecenas, el proyecto asegura su producción después de sobrepasar la financiación mínima (700.000 dólares) a dos días del cierre de campaña.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más