Cuando se acerca a su vigésimo aniversario, la serie ‘Call of Duty’ se mantiene como uno de los nombres más relevantes en el universo (y la economía) del sector de los videojuegos. La importancia de la franquicia, capaz de levantar guerras comerciales entre dos gigantes como Sony y Microsoft, es tal que Activision Blizzard ya ha planificado su camino hasta 2027. Al menos, así lo asegura al medio especializado GamesBeat el presidente de Activision, Rob Kostich, quien también se detuvo a comentar algunos aspectos históricos de la serie, como, que los títulos que tienen el marco de acción en entornos contemporáneos o se sitúan en un futuro próximo suelen ser los que más atraen a los jugadores.
El juego de rol de mundo abierto ‘New World’ recibe su primera expansión de pago, “El Alzamiento de los Tierramarga”. Entre varios puntos de interés, el paquete refuerza el formato con monturas, progresión y aumento del límite de nivel a 65, nueva rareza de equipo, un arma, una zona transformada, una nueva expedición de final de juego, la habilidad de runa del alma y más. Al tratarse de una expansión repleta de elementos y características inéditas dentro de su formulación, nos detenemos un momento en todos los detalles necesarios para afrontar esta etapa con las máximas garantías de triunfo. Vamos a ello.
El especialista en éxitos de velocidad Milestone continúa trabajando en la segunda iteración de la serie ‘Hot Wheels Unleashed’, que bajo el subtítulo ‘Turbocharged’, regresará a nuestras consolas y ordenadores el 19 de octubre. El título se publicará para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, y en formato PC con nuevas mecánicas de juego, terrenos, tipos y categorías de vehículos.