Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Insomniac Games, los desarrolladores de ‘Ratchet & Clank’ no paran, además de recoger la gran cantidad de críticas positivas que ha traído el reinicio de la serie para PlayStation 4, hoy han desvelado la fecha de lanzamiento de ‘Song of the Deep’ y ‘Edge of Nowhere’ para Oculus Rift.

Frozenbyte, el estudio responsable de la serie ‘Trine’, se han embarcado en un nuevo proyecto con ‘Shadwen’, una aventura de infiltración en tercera persona cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo. En palabras de sus creadores, “es un volátil juego de infiltración en el que la única regla es que no te vean. Si te pillan, game over.”, comenta Kai Tuovinen, Marketing Manager de Frozenbyte. “Por suerte hay un montón de mecanismos que lo hacen muy divertido. Lo primero, el tiempo solo avanza cuando te mueves, así que tienes tiempo suficiente para planear tus movimientos, incluso en vuelo. Lo segundo, si cometes un error o quieres probar una maniobra (por ejemplo, para matar) diferente, ¡puedes retroceder en el tiempo e intentarlo de nuevo!”

GameStop ha anunciado la incorporación de nuevos desarrollos para GameTrust, la división de la cadena minorista dedicada a distribuir videojuegos. Se trata de una nueva iniciativa de la cadena de tiendas que también anunció un acuerdo con Insomniac Games para lanzar ‘Song of the Deep’. Este nuevo movimiento en firme altera el proceso clásico de distribución de la industria. Con la división GameTrust, la famosa cadena estadounidense de videojuegos se involucra en las labores de producción y publicación de nuevos juegos de 3 compañías desarrolladoras: Tequila Works, Ready at Dawn y Frozenbyte, aunque desde la editora se asegura que no participarán en la parcela creativa de los juegos.

Electronic Arts y la desarrolladora DICE continúan ultimando los detalles previos al periodo de prueba cerrada de ‘Mirror's Edge Catalyst’, que estará disponible del 22 al 26 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para ir preparando la llegada de los primeros jugadores, el equipo ha estrenado un diario de desarrollo donde presenta algunas características del modo multijugador. El título contará con una característica social, donde el jugador compite en diferentes retos para demostrar sus habilidades. El sistema contará con diferentes pruebas de tiempo y varias dificultades.

Durante un evento celebrado en Japón para celebrar el sexto aniversario de la franquicia ‘NieR’, Square Enix ha permitido a un grupo de jugadores comprobar las evoluciones de ‘NieR: Automata’, la secuela del action RPG de la serie para PlayStation 4, que cuenta con la colaboración de Platinum Games. Durante la cita, el director de la entrega Taro Yoko y el productor Yosuke Saito, han presentado a los protagonistas del juego y a los actores que prestarán su voz en la versión original. El plantel lo encabeza Yui Ishikawa, que interpretará a 2B, un androide creado por Akihiko Yoshida de CyDesignation, mientras que Natsuki Hanae y Ayaka Suwa se encargaran de las voces de 9S y A2 respectivamente.

La actualización de primavera se prepara para que los jugadores de ‘Guild Wars 2’ aumenten su diversión con la expansión ‘Heart of Thorns’, gracias a una reducción de las rutinas que ofrecen un sistema de juego más rápido, acabando con el posible tedio que pudiera suponer para algunos y mejorando las recompensas. “ArenaNet siempre ha defendido que el juego debería suponer más diversión inmediata más que una preparación para la misma y con esta actualización de primavera que se lanzará el martes 19 de abril regresamos a nuestra filosofía principal.”, explican desde la desarrolladora.

Tras el estreno del primer episodio de ‘Hitman’, Square Enix ha lanzado una nueva entrega de la serie de vídeos bajo el título ‘Talking Hitman’, donde se relatan diferentes aspectos relevantes del juego, tales como el diseño de niveles, el sigilo y las características. En esta ocasión, el tema principal es “El Arte del Asesinato”. De la mano del guionista principal Michael Vogt y Jonathan Rowe, el Director de Arte del juego, repasan el proceso de elaboración de este particular mundo de asesinos, dentro de una fantasía de corte internacional y detallan cómo elaboraron el universo de juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más