Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Jueves, 21 Abril 2016

Nintendo encaraba la semana de lanzamiento de ‘Star Fox Zero’ levantando el ánimo de los seguidores de Fox McCloud con el anticipo del corto animado ‘Comienza el Combate’, que acompañará el estreno de la serie en Nintendo Wii U. En el corto, creado por Production I.G. y Wit Studio, responsables de Attack on Titan entre otros, se presenta  a Fox, Slippy, Falco y Peppy en una aventura en la que deberán proteger el planeta del malvado Andross.

Jueves, 21 Abril 2016

Parece que la llegada del modo Supervivencia de ‘Fallout 4’ para PlayStation 4 y Xbox One está el caer, por lo menos, así lo asegura Bethesda, que anuncia que el modo llegará “durante las próximas semanas”. La actualización también solucionará algunos errores relacionados con ‘Automatron’, ‘Wasteland Workshop’ y permitirá que los jugadores de PlayStation 4 eliminen el contenido descargable desde ‘Fallout 4’.

Jueves, 21 Abril 2016

A pocas horas del lanzamiento de la beta cerrada de ‘Mirror's Edge Catalyst’, que estará disponible del 22 al 26 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC, DICE y Electronic Arts han desvelado los requisitos de sistema del juego en su versión para ordenador. Son los siguientes:

Jueves, 21 Abril 2016

Ninja Theory, el estudio de desarrollo responsable de ‘Hellblade’, ha estrenado un nuevo video, que a modo de diario de desarrollo ofrece la primera parte de un resumen del modo con el que se han elaborado los combates del juego en tercera persona que llegará a PlayStation 4 y PC. En el video, se pueden comprobar algunos ajustes realizados durante el desarrollo para lograr los mejores resultados en relación a las mecánicas de combate. Como curiosidad, en el video también se observa a Chloe Bruce, doble de Daisy Ridley de Star Wars, trabajando con el equipo de animación para la captura de movimientos.

Jueves, 21 Abril 2016

Jueves, 21 Abril 2016

Supergiant Games, el estudio responsable de juegos como ‘Bastion’ y ‘Transistor’, han revelado los primeros detalles de su nuevo proyecto para PlayStation 4 y PC. ‘Pyre’, ha sido diseñado y escrito por Greg Kasavin, que explica como el jugador deberá guiar un grupo de personajes “a través de una antigua competición que se extiende a lo largo de un vasto purgatorio místico.” El jugador tendrá que tomar decisiones e interactuar con el mundo del juego, mientras los personajes se involucrarán en combates “rápidos y cargados de acción”. Al final, estas acciones “determinarán quién regresa con gloria y quién permanecerá en el exilio durante el resto de sus días.”

Miércoles, 20 Abril 2016

Psyonix ha confirmado que a partir del próximo 26 de abril, los aficionados de ‘Rocket League’ podrán descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC, un nuevo paquete de contenido gratuito que entre otros incluye el nuevo modo ‘Hoops’. En respuesta a la buena acogida que recibió el modo Hockey, la desarrolladora añade a la fórmula el modo Baloncesto, que llega con una nueva arena gratis llamada ‘Dunk House’. Del mismo modo la actualización incorpora un paquete de banderas oficiales de la NBA, con logotipos de los 30 equipos oficiales que estará disponible como contenido descargable premium.

Miércoles, 20 Abril 2016

Miércoles, 20 Abril 2016

Ubisoft ha anunciado un nuevo modo de juego para ‘The Crew Wild Run’, las ‘Carreras de Acrobacias’, que se incorporan al título mediante la última actualización de contenido. A partir de hoy, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en las carreras todo terreno, en las que deberán completar un número máximo de acrobacias mientras superan todos los puntos de recorrido lo más rápidamente posible. Para puntuar, los competidores tendrán que dar lo mejor de sí mismos con sus mejores actuaciones: desde giros de 360 grados al frente hasta saltos invertidos.

Miércoles, 20 Abril 2016

A través de un comunicado en la página oficial de la compañía, Phil Spencer, director de la división Xbox, ha comunicado el fin de la fabricación de nuevas consolas Xbox 360. La plataforma, que cumplió 10 años el pasado mes de noviembre, ha ayudado a redefinir una generación de juegos de Microsoft, con el nacimiento de importantes franquicias como ‘Gears of War’, estableciendo éxitos de taquilla como ‘Halo’, o sirviendo como base de innovación técnica con ‘Kinect’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más