Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Koei Tecmo adelantaba hace unos días que en la editora se estaban preparando para revelar un nuevo juego durante E3 2016. Hoy, la compañía y Omega Force, han anunciado el desarrollo de ‘Berserk’, un nuevo juego de acción para la familia PlayStation y PC. El título se lanzará en 2016 en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, aunque por momento se desconoce si llegará finalmente a tierras occidentales este mismo año.

Activision ha anunciado que Kit Harington, conocido por su papel como Jon Nieve en la popular serie ‘Juego de Tronos’, participará en el papel de villano en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, la nueva entrega de la franquicia bélica con un lanzamiento previsto para el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. “Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado”, ha comentadao Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward. “Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto.”

Bethesda ha llegado cargado de novedades al E3 2016 que se celebra durante estos días en la ciudad norteamericana de Los Angeles. Para abrir la conferencia, el director de id Software presentó un tráiler de ‘Quake Champions’, una nueva entrega competitiva del icónico juego de disparos en primera persona. Según destacan sus desarrolladores, el título está siendo diseñado y desarrollado para ambientes de alto nivel competitivo y muy orientado a los eSports.

Fallout Shelter’, el primer título para móviles de Bethesda, ha supuesto todo un éxito dentro de su segmento. El juego ya acumula más de 50 millones de jugadores y para celébralo, la compañía ha anunciado que el juego contará próximamente con una edición para ordenador, algo que sin duda permitirá crecer significativamente a la comunidad de jugadores. El título mantendrá su carácter free-to-play, es decir, el jugador puede optar por adquirir materiales para hacer la vida de sus moradores más apacible mediante micro-transacciones.

El inicio de la conferencia de Bethesda E3 2016, tuvo un momento de confusión que finalmente se ha revelado como una interesante estrategia destinada a levantar expectación sobre un juego que todavía no ha sido anunciado. Vamos por partes, la conferencia daba comienzo con una imagen en la pantalla del escenario que mostraba información de la compañía de un modo un tanto particular, con el nombre de los títulos y una fecha de lanzamiento.

Bethesda ha aprovechado su conferencia en el E3 2016 para actualizar la información ofrecida de ‘Dishonored 2’. Para la ocasión, la desarrolladora Arkane Studios ha estrenado una extensa secuencia de juego. Durante la presentación, los miembros del estudio han defendido que la secuela se ha diseñado para ofrecer un mayor nivel de inmersión en el universo del juego y, de hecho, la ciudad presentará la evolución natural del paisaje a raíz del tiempo que ha pasado desde los hechos narrados en el primer capítulo. Además ‘Dishonored 2’ tendrá un nuevo escenario, que incluirá una cultura propia, arquitectura, comida, economía y más.

Durante su conferencia en el E3 2016, Bethesda ha ofrecido los primeros detalles de ‘Unto the Evil’, el primer paquete de contenido importante para ‘DOOM’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes. Entre otros elementos, la expansión incluirá 3 nuevos mapas: Offering, Cataclysm y Ritual, además de un nuevo demonio llamado The Harvester. De modo adicional, también se incorpora al arsenal del juego una nueva pistola y nuevos ítems para equipar, aunque sobre este asunto no se ha concretado más información.

Tal y como apuntaban los rumores, durante la conferencia de Bethesda en el E3 2016, la compañía ha confirmado que ‘The Elder Scrolls V Skyrim’ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC con nuevas características y un aspecto mejorado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más