Los amantes del género de plataformas recibieron una buena noticia el pasado año cuando Beep Games anunciaba que estaban trabajando en una versión remasterizada de ‘Voodoo Vince’ para PC y Xbox One, que acaba de revelar su fecha de lanzamiento. Según la nota de prensa proporcionada por la desarrolladora, el juego estará disponible en las tiendas digitales de Xbox LIVE, Windows y Steam desde el 18 de abril. En el comunicado, el desarrollador destaca que la remasterización correrá a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo; siempre conservando la misma jugabilidad y animaciones del original. “la jugabilidad está prácticamente intacta. Esto ha sido algo importante para mí. Vince se mueve y se controla exactamente como lo hizo en 2003.”, comenta Clayton Kauzlaric, fundador y director creativo de Beep Games.
Tetsuya Nomura, director de ‘Final Fantasy VII Remake’ para Square Enix, ha comentado en una reciente entrevista con un medio especializado japonés, que para la nueva edición se ha optado por descartar el sistema de batalla original, que será sustituido por combate libre. Así Nomura confirma que en la versión -temporalmente exclusiva- para PlayStation 4, las batallas no serán estáticas y brindarán un mayor grado de libertad de movimiento.
Bungie llevaba tiempo sin aportar información sobre las evoluciones en la creación de ‘Destiny 2’. Ahora, la desarrolladora ha señalado mediante una entrada en el blog del juego que los progresos de nuestros Guardianes no se trasladarán al segundo juego. Es decir, los jugadores no podrán utilizar la “potencia, posesiones, objetos, y dinero” que se han ido acumulando en el juego.
Hello Games ha presentado la próxima actualización de ‘No Man's Sky’ mediante una entrada en la página web del juego. El estudio también ha revelado algunas de las características que se implementarán en el exclusivo para PlayStation 4, como un nuevo vehículo que nos ayudará en la exploración de grandes áreas.
Spike Chunsoft y Kotaro Uchikoshi, director de la serie ‘Zero Escape’, realizaron un interesante anuncio en la pasada Games Developer Conference 2017, uno de ellos está relacionado indirectamente con ‘Zero Escape’ una saga muy querida por la comunidad de jugadores. El nuevo juego responde al misterioso nombre de ‘Project Psync’, y según su creador, se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, así que defiende que todavía es precipitado revelar fechas estimadas y plataformas que recibirán el proyecto.
Activision ha revelado los primeros detalles sobre ‘Era de Triunfos’, el nuevo contenido descargable de ‘Destiny’, el popular shooter en primera persona desarrollado por Bungie. De este modo se pretende poner el punto final a la historia del juego con un evento que desde la propia desarrolladora definen como “divertido y memorable”.
Warner Bros. Interactive y Red Barrels han anunciado un acuerdo de distribución para ‘Outlast Trinity’, un pack físico que contará con el próximo ‘Outlast 2’, el ‘Outlast’ original y el contenido descargable de ‘Outlast Whistleblower’. El volumen estará disponible a partir del próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, al mismo tiempo que ‘Outlast 2’ para plataformas digitales de todo el mundo.
Creative Assembly y 343 industries se encuentran ultimando los detalles previos al lanzamiento del primer gran parche para ‘Halo Wars 2’. Esta actualización tratará de solucionar algunos de los elementos que los jugadores han reportado desde el lanzamiento de la secuela estrenada en PC y Xbox One. En primer lugar, la desarrolladora advierte que el parche no incluirá variaciones en el equilibrio del juego, ni modificaciones para las unidades. Por el contrario, corregirá diferentes errores en el juego derivados de la reducción en el rendimiento, los cierres inesperados, y diferentes ajustes en la vertiente técnica.
A partir de hoy, los usuarios de Shield TV ya pueden experimentar el renacimiento de ‘Tomb Raider’ en todo su esplendor, gracias a los estudios Lightspeed de Nvidia. El juego de Square Enix, que además incluye los contenidos del paquete ‘Tomb of the Lost Adventurer’, ya está disponible para la plataforma, con nuevos efectos visuales y diseño de niveles.
Microsoft ha desvelado el listado de contenidos que llegarán a ‘Gears of War 4’ en la actualización de marzo. Para comenzar, los usuarios podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador: ‘Dinner’, una combinación de ruinas y neón en uno de los restaurantes de carretera típicos de Estados Unidos y ‘Old Town’, el regreso del mapa clásico de ‘Gears of War 3’ rediseñado como un pueblo nevado de la URI con el mismo aspecto y estética de la Unión de Repúblicas Independientes. ‘Old Town’ tiene el mismo diseño que el mapa original: tres carriles y elevaciones asimétricas para estar por encima o por debajo de nuestros rivales y aliados, y armas especiales modificadas.