Blizzard ha desvelado fechas para su evento BlizzCon 2017, que un año más, regresa al Anaheim Convention Center de California los días 3 y 4 de noviembre. Las entradas para la convención y celebración de la comunidad, saldrán a la venta en dos días distintos: el 6 y el 8 de abril.
Aunque las previsiones con ‘Ghost Recon: Wildlands’ no contaban con ello, parece que ni la crítica ha podido impedir que el juego se haya convertido en el lanzamiento con mayores ventas del año durante una semana, al menos en Reino Unido. El juego ha sido capaz de superar en su lanzamiento a otros superventas como ‘Horizon Zero Dawn’ y ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Será curioso comprobar cómo se comportará ‘Mass Effect: Andromeda’ dentro de unos días.
Sony ha confirmado que Firesprite, el equipo responsable de ‘The Playroom’ y ‘Run Sackboy! Run!’, se encuentra trabajando en algo completamente diferente de su estilo habitual: un juego de terror en primera persona destinado en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation VR. El título combinará la experiencia survival horror con elementos de ciencia ficción. “Ubicado en el año 2521 y situado a bordo de una estación espacial científica, llamada The Persistence, la nave llega a la localización de una estrella colapsada. Mientras se llevan a cabo peligrosos experimentos, comienzan a sucederse toda clase de terroríficos accidentes entre la tripulación. Y además la nave empieza a ser atraída hacia la estrella colapsada.”, explican sobre la historia y ambientación elegida para la experiencia.
Estamos a 10 días del lanzamiento de ‘Mass Effect: Andrómeda’, y Bioware sigue bombardeando a los jugadores con nueva información. En la más reciente, indica que el juego de rol de ciencia ficción incluirá más de 1200 personajes únicos. Esto significa que será muy raro encontrar dos caracteres idénticos en el juego. En términos comparativos, ‘Mass Effect 3’ tenía 670 modelos de cara con diferentes diálogos en el juego. De acuerdo con el responsable del guion, Mac Walters, ‘Andromeda’ incluirá “muchos más personajes que hablan que la entrega anterior”, explica. “Cuando ves las opciones que tenemos para diálogos, básicamente tenemos el equivalente a Mass Effect 2 y Mass Effect 3 juntos.”
Frontier Developments ha confirmado las características de la próxima actualización para para ‘Planet Coaster’. El juego de construcción y gestión de parques de atracciones, recibirá el próximo 11 de abril una nueva actualización que incluirá desde nuevas construcciones hasta opciones de personalización. La desarrolladora presentó el contenido en el PAX East, evento celebrado en Boston. Con esta actualización podremos construir 3 montañas rusas nunca antes vistas: Steel Hydra, Trident y Bakasura. Todas las construcciones prometen aumentar el interés del parque. También hay nuevas atracciones para que los visitantes disfruten, como un circuito de karts y coloridos modelos de flat rides.
La primera gran expansión de ‘Final Fantasy XV’, el Episodio Gladiolus, estará disponible para descarga desde el próximo 28 de marzo. Será el primero de los tres nuevos capítulos para el juego, cada uno inspirado en uno de los guardaespaldas de Noctis, el protagonista del juego.
‘Styx: Shards of Darkness’ es un juego para mantener bajo el radar. La secuela de ‘Master of Shadows’ se estrena para PC, PS4 y Xbox One, con un nuevo motor gráfico y varias mejoras sobre el original. En esta segunda entrega, Styx contará con habilidades de escalada mejoradas, una historia más completa, escenas cinemáticas de mayor calidad, un bestiario más amplio, misiones secundarias para completar y más habilidades de asesinato.
En unas recientes declaraciones, Ricardo Bare, productor de ‘Prey’ en Arkane Studios, ha comentado algunos aspectos relacionados con el futuro de la franquicia y los planes para el juego a medio y largo plazo. Aunque el productor no ha querido revelar demasiados detalles, comenta que se encuentran “muy emocionados por el futuro de Prey” que han programado. Tampoco ha querido aclarar si el contenido extra constará de pequeñas actualizaciones u otro tipo de materiales, como una supuesta ampliación de la campaña, pero la desarrolladora tiene muy buenas referencias en los contenidos de este tipo que han lanzado en el pasado con otros títulos, tan sólo hay que recordar los dos episodios de las brujas Birgmore para ‘Dishonored’.