Es hora de embarcarse en una misión de alto riesgo en ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’ con los contenidos adicionales de El Escuadrón. El nuevo DLC del juego estará disponible a partir de hoy, 3 de marzo, para Xbox One, Xbox 360 y PC, y partir de mañana, 4 de marzo, para PS4 y PS3. En el DLC, los jugadores deberán abrirse paso a través de la penitenciaria de Belle Reve Penitentiary como Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros miembros del Escuadrón para intentar seguir a un infiltrado antes de que los secretos de Amanda Waller y el propio Escuadrón sean desvelados. El paquete permite jugar el modo historia y en modo libre para desbloquear más personajes, vehículos y minikits.
SEGA nos confirma que ‘The Trigger’ (El Gatillo), el quinto contenido adicional para el Modo Superviviente de ‘Alien: Isolation’ ya está disponible para descarga. En este los jugadores competirán contrarreloj en tres nuevos mapas para el Modo Superviviente del juego, con el incentivo de convertirse en el mayor desafío lanzado hasta la fecha. Ambientado en la antesala de los eventos relatados en ‘Isolation’, el contenido sitúa a los jugadores en el papel de Ricardo, el ayudante del Mariscal Waits de la Estación Sevastopol.
Konami Digital Entertainment ha desvelado el contenido incluido en las actualizaciones gratuitas del nuevo paquete de datos 4 para PES 2015. Esta actualización incorpora las últimas listas de las modalidades de juegos, mejora la semejanza de los jugadores, añade nuevos estadios y equipaciones, además de mejorar las botas y balones. La descarga mantiene el juego actualizado a tiempo real con los cambios de la liga e implementando los traspasos de jugadores hechos en enero. Además, las clasificaciones de los jugadores han sido actualizadas. Adicionalmente, añaden una serie de mejoras en los jugadores. En relación con la reproducción física y atlética de los deportistas, el nuevo pack incluye más de 60 nuevas caras de algunos de jugadores de esta temporada, así como estrellas que han tenido repercusión recientemente en la escena deportiva. Esto incluye a Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dylaba, Javier Pastore y Nathaniel Clune, entre otros.
Blizzard ha anunciado un nuevo sistema para su videojuego de rol persistente ‘World of Warcraft’ que permitirá jugar gratuitamente sin necesidad de pasar por caja. El servicio anunciado es ‘World of Warcraft Token’, un nuevo objeto que será introducido en el videojuego próximamente y que permitirá jugar durante 30 días al título de Blizzard. El objeto sólo podrá ser comprado con dinero real, pero podrá ser vendido en la casa de subastas para otros usuarios, que podrán pagar con el dinero del juego. De esta manera, se abre una oportunidad para los jugadores más dedicados que no quieran pasar por caja, comprando el objeto con oro y vendiéndolo si así lo estiman oportuno. Una vez usado el objeto, éste desaparecerá para evitar ser revendido de nuevo.
El veterano director de ‘God of War: Ascension’ Todd Papy, ha dejado su cargo en la empresa para unirse a las filas de Cloud Imperium Games, encargados del esperado título ‘Star Citizen’. Así lo ha confirmado el propio Papy a través de su cuenta oficial de Twitter: “Tengo un nuevo trabajo, estoy emocionado de ser parte de un gran equipo trabajando en Star Citizen”. El director dejó el estudio encargado de la serie ‘God of War’, Santa Monica, en noviembre de 2013, y poco después trabajó junto a Crytek, desarrolladora del videojuego de acción ‘Crysis’, en un proyecto todavía no anunciado.
Star Citizen es un simulador espacial desarrollado por Chris Roberts, veterano de la industria responsable del estudio Cloud Imperium Games Corporation, creadores de la saga Wing Commander. Actualmente el título continúa en producción con un presupuesto de 74 millones de dólares, por el momento, no cuenta con una fecha de salida concreta.
La creadora del motor gráfico Unreal Engine 4, Epic Games, ha lanzado las herramientas de composición de su motor de manera completamente gratuita para todos los estudios de desarrollo. Así lo ha anunciado Tim Sweeney, fundador de Epic Games, en un comunicado. Enlazando con la noticia, el año pasado la empresa anunció su programa de suscripción del Unreal Engine, donde los desarrolladores podrán publicar sus proyectos y acceder a recompensas. Así, a partir de ahora, cualquier desarrollador podrá descargar el motor Unreal Engine 4 y crear cualquier proyecto que tengan en mente, con la condición de aportar un 5% de los beneficios en temas de royalty si el videojuego es viable comercialmente.
Harmonix ha publicado el primer tráiler gameplay del reboot de ‘Amplitude’ donde se revelan 2 modos multijugador: Team Multiplayer y Free-For-All. En el primero de ellos será posible hacer equipos en partidas de 2 vs. 2 o 3 vs. 1, mientras que el segundo será el clásico todos contra todos.“El Team Amplitude ha estado trabajando a destajo para llevar una demo del juego al PAX East, y creo que lo hemos clavado. En los últimos meses, desde que mostramos el juego en PlayStation Experience, nos hemos enfocado principalmente en el multijugador, con la esperanza de ver un montón de gente enfrentándose entre ellos allí. Mientras nos centrábamos en la jugabilidad del multijugador de Amplitude, no pude evitar lanzar una pregunta al equipo: “¿Qué podríamos hacer para igualar el juego cuando los jugadores expertos compartan el sofá con los novatos? Durante una de las reuniones del equipo, estuvimos hablando sobre conceptos como “rubber-banding” y distribución de power-ups, y después de ver que aquello no nos llevaba a ningún sitio, el líder del departamento de audio de Amplitude, Pete Maguire, nos lanzó la idea de juego en equipo. JUEGO EN EQUIPO ¡Genial!”, explica un portavoz del equipo de desarrollo.
La desarrolladora Dontnod ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento del segundo episodio de ‘Life is Strange’ sigue previsto para finales de marzo. Esta declaración viene precedida de algunas informaciones publicadas en medios especializados que se hicieron eco de las declaraciones de un portavoz de Square Enix, empresa matriz del estudio, donde se afirmaba que el lanzamiento del segundo capítulo había sido retrasado hasta nuevo aviso. Poco después, la empresa emitió un comunicado confirmando que el título seguía en producción.