Techland ha confirmado que el plan de lanzamiento del paquete descargable de contenido gratuito para ‘Dying Light’ ha comenzado. De este modo el parche comenzará a llegar a todos los usuarios del planeta hasta el 14 de marzo, jornada prevista para su incorporación en PlayStation Network para PlayStation 4. En relación al contenido, el paquete añade el esperado modo difícil. En este modo de dificultad, los jugadores se enfrentan a escenarios nocturnos mucho más complicados con menos recursos y suministros, además de enemigos mucho más poderosos, por lo que tendremos que hacer uso de técnicas de sigilo para evitar entrar en combate. También incorpora algunos trajes como recompensa al terminar el juego y se han reparado algunos errores del título.
Naughty Dog ha confirmado a través de una entrada en blog oficial de PlayStation que el esperado ‘Uncharted 4: A Thief’s End’, no verá la luz hasta primavera de 2016. "Después de pasar tantos años con Nathan Drake, que significa mucho para el equipo, e indicando que el capítulo culminante de sus aventuras es una tarea que no tomamos a la ligera, creemos que este juego merece cada pedacito de atención al detalle. Por este motivo hemos tomado la difícil decisión de desplazar la fecha de lanzamiento del juego. Dándonos unos meses extra, nos aseguraremos de que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo cumple con los altos estándares del equipo, sino con los altos estándares que los jugadores esperan de un título de Naughty Dog.", ha comentado Neil Druckmann, Director Creativo de Naughty Dog.
Boss Key Productions y Epic Games han confirmado un acuerdo de colaboración para que Cliff Bleszinski desarrolle su siguiente título: ‘Project BlueStreak’, bajo el motor Unreal Engine 4, herramienta que el creativo conoce a la perfección. El anuncio se realizó en el pasado PAX East. "Evaluamos varias opciones en lo relativo a la tecnología que usaríamos para construir Project BlueStreak. Pero al final, regresamos a Epic Games, y a la elegante solución para desarrollo rápido y de calidad que representa Unreal Engine 4.", explica el propio Bleszinski. "Estamos ansiosos por desarrollar un producto de primera calidad con esta sociedad"
Dennaton Games y Devolver Digital han confirmado que 'Hotline Miami 2: Wrong Number' ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Mac y Linux. El título, que comenzó como pequeños episodios de contenido descargable para el juego original, ampliando los acontecimientos de 'Hotline Miami', nos sitúa en una nueva aventura con distintos personajes, cada uno con sus propias habilidades y métodos de ejecución.
Gameforge y HEX Entertainment nos hacen llegar noticias sobre la versión beta del juego digital de cartas coleccionables ‘HEX: Shards of Fate’, que se amplía con los primeros contenidos individuales. En el ‘Anillo de Escarcha’ los jugadores irán desarrollando una historia de fondo para batirse en duelo con diferentes oponentes controlados por IA. Las nuevas cartas JcE amplían el repertorio de efectos de juego, conjuros y criaturas hasta alcanzar más de 700.
Nintendo ha confirmado que la simpática bola rosa vuelve el próximo 8 de mayo en Wii U con 'Kirby y el Pincel Arcoíris'. Después de transitar por un mundo de lana, correr en jaulas de hámster o combatir con más personajes de Nintendo en 'Super Smash Bros. for Wii U', el popular personaje regresa con un título donde se enfrentará a nuevas formas de expresión y jugabilidad a través de la textura de la plastilina.