Capcom ha confirmado hoy que el lanzamiento de la tercera entrega de la saga Basara, que llevara por nombre Sengoku BASARA Samurai Heroes, llegará a lo largo de 2010 para Wii y PlayStation 3.
Disney Interactive Studios ha lanzado un nuevo video de su gran apuesta para la sobremesa de Nintendo, Spectrobes: Origins. En el video los miembros de Genki, estudio desarrollador del título nos explican las características de este RPG de acción, en el cual, se espera que esta nueva entrega haga un uso especial del sensor de movimiento de Wii, de la misma manera que las versiones para DS hacen un curioso uso de la pantalla táctil.
Ryo Hazuki, protagonista de la serie Shenmue vuelve en su primera aparición jugable desde el lanzamiento de Shenmue 2 para unirse a las grandes estrellas de SEGA en Sonic & SEGA All-Stars Racing.
Plataforma: PC/Wii/DS
Mientras la curiosidad de los fans de Tim Burton y Lewis Carroll por la nueva película de Walt Disney Pictures aumenta, Disney Interactive Studios presentó ayer en sala Nintendo Friends la adaptación oficial de la pelicula para Wii, Nintendo DS y PC.
Inspirado por el esperado film de Tim Burton, protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska, el desarrollo del videojuego transcurre varios años después de los acontecimientos narrados en los libros de Carroll. Los usuarios se embarcarán en un viaje hacia un mundo de fantasía y magia sin igual. En él, Alicia –ayudada por sus amigos, el Sombrerero Loco, March Hare, el Gato de Cheshire y el Conejo Blanco– deberá derrotar a la Reina Roja y al Jabberwocky.
Las versiones de Wii y PC seguirán la trama de la película e introducirán nuevos escenarios. Los usuarios podrán coleccionar ideas imposibles para desbloquear nuevos secretos del País de las Maravillas y conseguir mejoras en sus habilidades de combate para enfrentarse a la Reina Roja y su ejército de naipes.
La versión de Nintendo DS nos mostrará a Alicia y a sus disparatados amigos combatiendo al ejército de la Reina Roja. Esta edición presentará un estilo de juego adaptado a las características de la consola, además de incluir un personaje que no estará disponible en la versión de Wii y PC. Los usuarios de DSi podrán hacer uso de la cámara para desbloquear nuevo contenido a medida que completan las misiones encomendadas.
Desarrollado por Etranges Libellules, Alicia en el País de las Maravillas se pondrá a la venta en marzo de 2010, unos días antes del estreno de la película. Os dejamos con una extensa galería de imágenes del juego.
Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/Wii
Mike Hayes, máximo responsable de la división occidental de SEGA, ha afirmado que Platinum Games, desarrolladores de Bayonetta, MadWorld y que actualmente trabajan en el desarrollo de Vanquish, "se centrarán en desarrollar para PlayStation 3 y Xbox 360" y dejarán de lado el desarrollo de juegos para Wii debido a las pocas ventas que registró MadWorld, hecho que en la editora marcan como falta de entendimiento entre los usuarios de Wii y lo que pretendía la desarrolladora con el juego, aunque asegura que están orgullosos de haber llevado el juego a la sobremesa de Nintendo, apuntando no obstante, que tuvieron que lanzar el juego en esta plataforma para que en "Platinum Games se den cuenta de lo que deben hacer".
Sega nos remite un nuevo video de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Wii. Desarrollado por Sega of Japan, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a las realistas sedes olímpicas donde podrán elegir entre un legendario elenco de personajes jugables, que incluirán caras nuevas en la serie que se desvelarán más adelante en este año. Continuación del éxito mundial de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.
Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/DS
Activision y High Moon Studios han confirmado que el lanzamiento de la nueva entrega basada en el universo Transformers, la primera que no depende en su desarrollo de las limitaciones que impone la adaptación de ninguna película, llegará de forma simultánea a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii y DS, el 25 de junio.
Para celebrar el anuncio, la editora nos remite un nuevo video en Alta Definición de La Guerra por Cybertron, el cual se centra en desvelar alguna de las amplias opciones de personalización del modo multijugador, mostrando además las distintas clases de Transformers que estarán a nuestra disposición; Todo conjugado con interesantes secuencias Ingame.
Transformers: War for Cybertron - Multiplayer
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Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer de Red Steel 2 para Wii, título que al menos en Europa no veremos hasta inicios del 2010, debido a un retraso que lo aprovecharán para detallar y pulir aspectos en los escenarios y entornos.
Tras haberse anunciado ayer mismo la fecha definitiva de salida para territorio norteamericano de Guitar Hero: Van Halen, Activision ha confirmado que en Europa el juego no llegara en 2009. Dado que el lanzamiento en Estados Unidos está fechado para el 22 de Diciembre es más que posible que el lanzamiento en territorio Europeo no se retrase en más de un mes. Habrá que esperar a que Activision anuncie las fechas oficiales de lanzamiento para nuestro territorio.
Plataforma: PlayStation 3/Wii
Las inevitables comparaciones entre PlayStation Move y el sistema de detección de movimientos de Wii alcanzan su máximo exponente con las declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, quien dice sentirse halagado por el nuevo sistema de detección de movimiento de Sony. En unas interesantes declaraciones Fils-Aime, explicó que "si la imitación es la más sincera forma de halagar, entonces estoy ruborizado de lo halagado que me siento". El máximo responsable del brazo norteamericano de Nintendo trato de retar a Sony añadiendo que no vio el anuncio de PS3 Move. “Pasé algún tiempo en el stand de Sony y vi algunas cosas de las que estaban mostrando y pienso que la cuestión no es cómo reaccionaremos; creo que la pregunta es, ¿qué es lo que va a atraer el consumidor de lo que están haciendo?".
"Desde nuestro punto de vista, la detección de movimiento es algo capital en lo que hacemos. Creemos que hemos ofrecido una serie de experiencias que usan el control de movimiento y nos enorgullecemos de ser innovadores en ese espacio y vamos a continuar innovando. Creo que la pregunta clave es, ¿cómo responderán cuando continuemos innovando, si esto es su mejor esfuerzo?"