Plataforma: PlayStation 3
Sony ha anunciado que hoy se lanza el parche 4.3 que soluciona todos los problemas que trajo la anterior actualización, que entre otros problemas, genera el borrado de canciones descargadas del disco duro, sufre de cuelgues en el sistema de forma continuada y corrompe archivos del juego instalados en el disco duro. EL nuevo parche además incluye nuevas características en la SingStore y en MySingStarOnline.
Aprovechando el lanzamiento del parche Sony nos informa que la saga ha superado los 20 millones de juegos vendidos con su multitud de entregas diferentes lanzadas desde hace cinco años y medio, cuando se estrenó en PlayStation 2.
A partir del 26 de noviembre, toda la familia disfrutará cantando y bailando con SingStar Miliki, el nuevo título de Sony Computer Entertainment España para PlayStation 2.
Plataforma: PlayStation 3/PS2
SingStar Live! vuelve a las noches madrileñas el próximo jueves 4 de febrero con el mismo ritmo y buen rollo de siempre. Si llevas todas las Navidades ensayando en casa tus canciones preferidas de SingStar, ahora tienes la oportunidad de demostrar lo bueno que eres encima de un escenario.
No lo dudes. Pásate el próximo jueves 4 de febrero por el Skyline del Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana nº 2) a partir de las 20:30 h. y escoge tu canción. Podrás elegir entre más de 250 temas del amplísimo repertorio de SingStar y disfrazarte con nuestro vestuario especial para hacer de tu actuación algo memorable.
SingStar Live! es la nueva forma de empezar con ritmo el fin de semana. Si te gusta cantar y no tienes miedo a los escenarios, éste es tu evento. Porque en SingStar Live! todo el mundo puede marcarse unos temas a lo grande encima de uno de los más emblemáticos escenarios de Madrid: el Skyline del Hard Rock Cafe.
Si eres una estrella en potencia y disfrutas cantando estés donde estés, no puedes faltar el próximo jueves 8 de abril a SingStar Live!. A partir de las 20.30 podrás cantar tus temas favoritos y darlo todo encima del escenario en el Hard Rock Cafe de Madrid. Se podrá participar en la categoría de ‘solo’ o en la de ‘dúo’, y las cinco mejores puntaciones de la noche en cada modalidad serán recompensados con juegos SingStar, además de pasar a la gran final del 10 de junio, donde lucharán por ganar con el resto de finalistas por la ansiada corona: una PlayStation 3.
Como ya sabréis todos los perdidos, hoy mismo arranca la GamesCon con la primera conferencia que correrá a cargo de Electronics Arts, y os tenemos preparada una cobertura especial para cubrir el evento en el que ya se encuentra nuestro compañero Alberto Torreón.
Plataforma: Plataforma: PlayStation 3/Wii
Capcom ha anunciado sin concretar fecha de lanzamiento que Sengoku Basara llegará a occidente durante este mismo año en versiones para PlayStation 3 y Wii.
Sengoku Basara: Samurai Heroes está siendo producido por Hiroyuki Kobayashi, que ya desempeñó esta función en Devil May Cry 4. En el juego de acción, que se desarrollará en Japón durante una época de guerras y conflictos continuos, tendremos que guiar a los protagonistas hasta la vibrante batalla de Sekigahara. Los jugadores dominarán las peleas a puños, con espadas, lanzas, arcos o pistolas controlando a más de una docena de fieros samuráis en batallas contra cientos de oponentes.
Sengoku Basara: Samurai Heroes - Mitsunari Ishida (Captivate)
Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/DS/PSP
Warner Bros. Interactive nos remite un nuevo vídeo del diario de desarrollo, subtitulado al castellano, de LEGO Harry Potter: Years 1-4. En este vídeo, varios de sus responsables nos comentan algunos detalles del desarrollo y de algunas características del juego.
El nuevo juego del joven mago permitirá a los jugadores experimentar la magia y las aventuras del universo Harry Potter desde la perspectiva de LEGO, jugando como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, así como otros 100 personajes. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar lecciones de magia, probar conjuros, combinar pócimas, volar con las escobas voladoras y completar tareas para ganar recompensas. A lo largo del videojuego, los jugadores tendrán la libertad de explorar los entornos mágicos como el castillo Hogwarts, Diagon Alley, el bosque prohibido o el pueblo de Hogsmeade.
Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360
Rockstar ha lanzado un nuevo video en castellano y alta definición de las Gameplay Series de Life in the West para de Red Dead Redemption. En la primera entrega de Life in the West se pudieron ver algunos de los peligros que amenazaban la vida fronteriza en el mundo de Red Dead Redemption, la segunda parte muestra con más profundidad y detalle la atmósfera de agitación social tan frecuente durante ese periodo de tiempo en el lejano oeste, con bandas invadiendo pueblos decrépitos, y bandidos y forajidos como amenazas constantes.
Esta segunda entrega de Gameplay Series se desvelan también nuevas y únicas mecánicas de juego, como aspectos más pormenorizados de los duelos o como la influencia que tus actos o tu forma de vestir tendrán en la reacción de la gente del mundo ante ti. El video en HD 1080p lo podeis encontrar en la sección de videos destacados.
Red Dead Redemption - Life in West 2 (Castellano)
Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/Wii/PC
En Ninja Theory, estudio responsable de Heavenly Sword, no tienen plena confianza en que la tecnología 3D llegue de forma plena en la actual generación de consolas, Tameem Antoniades, co-fundador del estudio, ha querido señalar que “El problema radica en que para hacer 3D como dios manda, necesitas renderizar 60 frames por segundo por ojo, y al menos a 720p de resolución” […] “Por lo que en esencia necesitas renderizar a 1080p a 120 frames por segundo, y en la actual generación sólo puedes hacer esto con gráficos muy rudimentarios”
El cofundador del estudio, que en estos momentos trabajan en el desarrollo de Enslaved, señala que la actual tecnología no conseguirá una experiencia plena de la tecnología debido a “que las limitaciones actuales de la tecnología, no te permitirán hacer cosas como en la película de Avatar en 3D. Cada generación tiene al menos 5 o 10 veces más de potencia que la anterior, por lo que creo que tendremos que esperar a la próxima generación. Ahí sí creo que será totalmente revolucionario para los juegos”.