Electronic Arts y DICE han lanzado una nueva batería de imágenes de Battlefield 3, título que definitivamente se convertirá en una autentica amenaza para el rey de los shooters bélicos y uno de los proyectos más importantes de la compañía para este 2011.
Bethesda Softworks, nos remite el primer material de Prey 2 la secuela del famoso juego de 2006, que se publicará en 2012 y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows. El video teaser nos muestra a través de secuancias con actores reales una grabación domestica tomada a bordo de un avión comercial que según parece no llegará a su destino. Recordar que Prey 2 está siendo desarrollado por Human Head Studios, el estudio que creó el original y para la secuela utiliza el motor tecnológico de id Software.
Tal día como ayer, 15 de marzo, Julio Cesar fue traicionado y asesinado por algunos de sus más allegados, entre ellos Marco Bruto que era casi como un hermano para él. Para conmemorar ese día, Warner Bros. Interactive presenta una nueva cinemática in-game de F.E.A.R. 3 en la que los hermanos Paxton Fettel y Point Man recuerdan su violento y hostil pasado. Los dos se verán envueltos en una trama de traiciones familiares a lo largo de la historia del juego.
Médicos, ingenieros, espías, soldados, Bethesda Softworks y Splash Damage han editado un nuevo video completamente en castellano compuesto por escenas ingame de de BRINK, donde conoceremos más a fondo estas clases para la esperada apuesta de acción en primera persona, que combina el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador con objeto de proporcionar una experiencia unificada, permitiéndonos desarrollar un personaje en todos los modos de juego.
Después del terrible suceso acontecido el pasado viernes, las compañías japonesas de videojuegos han unido sus fuerzas para ayudar al pueblo y gobierno japonés realizando diversas donaciones. Sony Corporation junto con Nintendo han anunciado una donación de 300 millones de Yenes (3,7 millones de euros) para la ayuda y recuperación de Japón, además de 30.000 radios por parte de Sony para las víctimas, que muchas de ellas a día de hoy siguen incomunicadas. “En tiempos como estos, se nos recuerda lo importante y frágiles que somos y del impacto positivo que puede tener - como individuos y, colectivamente, como una empresa - para ayudar a los necesitados", ha declarado Howard Stringer, Presidente y Consejero Delegado de Sony Corporation