Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Lunes, 24 Noviembre 2014

Viernes, 21 Noviembre 2014
El jefe final Raidou se incorpora a Dead or Alive 5 Last Round

Team NINJA ha revelado que el jefe final del original ‘Dead or Alive’, Raidou, será un personaje jugable en la próxima entrega de la saga: ‘Dead or Alive 5 Last Round’, actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, que tiene previsto su lanzamiento en nuestro país el próximo 20 de febrero de 2015. El equipo de desarrollo ha desvelado nuevos detalles relativos al regreso de Raidou, ya que el personaje fue dado por muerto tras su derrota en el Torneo DOA original, si bien fue reconstruido parcialmente con elementos cibernéticos y ahora regresa como una máquina de matar semimecanizada. Perdió su memora como efecto colateral de sus mejoras cibernéticas, pero mantiene su sed de poder y su predisposición a utilizar cualquier método brutal para alcanzar la gloria. Acompañando el anuncio Team NINJA ha distribuido un vídeo con Raidou como protagonista.

Viernes, 21 Noviembre 2014
Hideo Kojima recibe el Bradford City of Film Cinematography Award

El Festival de Animación de Bradford ha anunciado que el creador de la saga ‘Metal Gear’, Hideo Kojima, ha sido premiado con el galardón Bradford UNESCO City of FilmCinematography in Videogames Award” en el marco de Bradford UNESCO City of Film. Hideo Kojima, director de Kojima Productions, ha recibido este reconocimiento por su labor de dirección, guión y cinemática en videojuegos como el título de acción 'Zone of Enders', y por supuesto el famoso en todo el mundo 'Metal Gear Solid', que tiene como protagonista al icónico Solid Snake.

Viernes, 21 Noviembre 2014
El carro de combate MAUS se une a World of Tanks: Xbox 360 Edition

Wargaming ha confirmado el contenido de la última actualización para su juego multijugador free-to-play para consolas, ‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’, que incluirá al legendario tanque Maus y 12 nuevos tanques que entran en el campo de batalla. La nueva versión está disponible en todo el mundo como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días.

Viernes, 21 Noviembre 2014

Viernes, 21 Noviembre 2014
Sierra anuncia el contenido de reserva para Geometry Wars 3: Dimensions

Sierra ha confirmado el contenido extra para las reservas de ‘Geometry Wars 3: Dimensions’, de Lucid Games, que se lanzará en formato digital en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Se regalarán dos niveles extra (la disponibilidad varía según la plataforma) durante este periodo de reservas: ‘Secret Eye’, una pantalla en forma de triángulo y un muro compuesto de cubos en evolución, y ‘Blood Count’, en este caso con una pantalla en forma de toro. Se pueden encontrar más detalles sobre ambos niveles y las plataformas en que estarán disponibles en la web oficial del juego.

Jueves, 20 Noviembre 2014
Desvelados los requisitos de MGS V: Ground Zeroes en PC

Konami ha desvelado los requisitos de la versión para PC de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, la adaptación para ordenadores del prólogo de ‘Metal Gear Solid V’ lanzado el pasado  marzo para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como Xbox 360 y Xbox One. La versión PC incluirá mejoras gráficas, mayor resolución en las sombras, más modelos y una opción de resolución en 4K. A continuación podéis comprobar los requerimientos de sistema para disfrutar del esperado anticipo de ‘The Phantom Pain’:

Jueves, 20 Noviembre 2014
Ubisoft especifica los errores que solucionará el próximo parche de Far Cry 4

Tal y como prometieron hace unas horas, Ubisoft ha publicado un detallado informe en el cual se identifican y detallan los errores de ‘Far Cry 4’ que intentarán solucionar con el próximo parche previsto para el juego. No obtante, la desarrolladora defiende que “aunque la mayoría de los jugadores reportan una buena experiencia de juego”, ya se encuentran investigando como solucionar estos incovenientes:

Jueves, 20 Noviembre 2014
Nintendo confirma que no habrá contenido de pago en Super Smash Bros.

El productor de Nintendo Masahiro Sakurai, ha comentado en unas recientes declaraciones que la compañía no contempla planes de creación y lanzamiento de contenido extra de pago para ‘Super Smash Bros.’, debido a que esto involucra un aporte económico de la compañía en el desarrollo, además de la incorporación de nuevos trabajadores a la plantilla. "Entiendo que un DLC podría atraer mucha atracción a Super Smash Bros. y aprecio que parte de lo emocionante de estos juegos venga de personajes que aparecerán en la lista de luchadores, y los fans podrían disfrutar de contenido descargable. Sin embargo, creo que también habría comentarios que indicasen que estamos recortando contenido para venderlo posteriormente como personajes uno por uno, o que estamos añadiendo cosas más tarde y que deberían haber estado desde el principio", explica Sakurai.

Jueves, 20 Noviembre 2014
CoD: Advanced Warfare se estrena a lo grande en Japón

El lanzamiento de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ en territorio nipón ha marcado la última semana de ventas en Japón. Media Create ha ofrecido los datos relativos a las ventas de juegos y videoconsolas en la semana del 10 al 16 de este mes. Durante esos días, la última obra de Activision distribuida por Square Enix en el citado territorio ha acaparado la mayoría de las ventas de software, mientras que el hardware más vendido fue para New Nintendo 3DS, seguido por PlayStation Vita y PlayStation 4. A continuación podéis consultar la lista con los 10 juegos y las videoconsolas más vendidas en Japón con el número de unidades correspondiente.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más