Bungie ha informado que ya está disponible un nuevo parche destinado a mejorar y variar la experiencia en ‘Destiny’. Entre las novedades se destacan cambios para que las armas exóticas se puedan distinguir claramente. Como anticipo al primer paquete de contenido descargable, ‘La Profunda Oscuridad’, la actualización se centra en las armas exóticas, ya no será necesario usar Material ascendente para subirlas de nivel, pero el último nivel requerirá un Fragmento exótico, un nuevo objeto que sólo podemos conseguir desmontando equipamiento exótico que ya no utilicemos o bien comprandolo a Xur por 7 monedas extrañas. También en relación a las armas y armaduras exóticas, todas las armas exóticas han recibido alguna pequeña mejora, aunque no romperán el balance del juego. La actualización también tiene incidencia en los diferentes tipos de misiones que se podrán realizar desde la órbita y los vendedores de La Torre. A continuación podéis encontrar un resumen de la actualización.
Sixteen Tons y Deep Silver han lanzado, como estaba previsto, ‘Emergency 5’, la nueva entrega de la popular saga de estrategia de rescates en exclusiva para PC. Coincidiendo con el lanzamiento del juego, la desarrolladora ha presentado un tráiler donde muestra catástrofes, equipos de bomberos y personal técnico especializado. En ‘Emergency 5’, las funciones se centrarán en llevar a cabo misiones de rescate en tres mapas. Para cumplir la labor, se podrá hacer uso de un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción para asegurarse que todo el mundo está en el lugar adecuado en el momento preciso. Todo transita en torno a la correcta estrategia para detener el caos.
Rocksteady Studios y Warner Bros Interactive han presentado el tráiler ‘Ace Chemicals Parte 2’, segundo video de una serie de tres gameplays de ‘Batman: Arkham Knight’, en los que se presentan las nuevas características del juego. El tráiler arranca donde lo dejo en la primera entrega, que se centraba en la integración del Batmóvil en la historia y el Modo Combate, para dar paso en este segundo video a las muchas características del vehículo, capaz de desplegar una potencia de fuego brutal, desplazarse hacia los lados o girar sobre sí mismo, además de contar con una enorme cantidad de movimientos propulsados.
Rockstar Games ha elaborado una infografía en la cual se detallan cantidad de datos y cifras de la popular vertiente multijugador de 'GTA V'. Gran parte de los jugadores que han adquirido el título han probado ‘Grand Theft Auto Online’ en todo el planeta. Take-Two Interactive ha vendido más de 34 millones de copias de 'GTA V' desde su lanzamiento en noviembre del pasado año. No se contabiliza la edición para consolas de nueva generación que además del modo en primera persona recibe un salto audiovisual con respecto a las plataformas originales y nuevas características para ‘Grand Theft Auto Online’ entre las que se incluye la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores, así como todo el contenido extra lanzado desde la fecha de lanzamiento en la pasada generación de videoconsolas.
Ubisoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘The Crew’ que se estrena para Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 4 de Sony y Windows PC. El video deja muestras evidentes del carácter masivo del videojuego de velocidad y acción que lanza a los jugadores a un viaje en el que recorrerán un mundo abierto que recrea Estados Unidos con desafíos en todo tipo de terrenos, desde la ciudad a los suburbios, con recorridos entre diferentes condados y estados del país, desde la costa hasta las cimas más altas. Según sus creadores, ‘The Crew’ llega con la intención de redefinir el nivel de libertad en un título de conducción, al ofrecer una zona de juego creada a una nueva escala, en la que poder llevar a cabo muchas técnicas como conducir a toda velocidad por las carreteras de la costa, hacer eslalon por las calles de las principales ciudades estadounidenses, derrapar por las curvas de las pistas montañosas, etc.
Phil Spencer, director de la división Xbox de Microsoft he tenido que disculparse de nuevo con los usuarios de ‘Halo: The Master Chief Collection’ por los problemas que acumula la vertiente multijugador en línea desde su lanzamiento. “Me disculpo por los problemas. 343 está al 100% dedicada a reparaciones y a hacer lo correcto para los fans”, escribió Phil Spencer en la red social Twitter. Desde su lanzamiento el 11 de noviembre, el videojuego ha presentado algunas problemáticas en la vertiente en línea, como la imposibilidad de conectar a varios jugadores en línea, y partidas no tan fluídas como se esperaban. A pesar de que se han lanzado varios parches con intención de solventar este tipo de problemas, la compañía todavía es consciente de que el problema principal persiste.