Activision y Sledgehammer Games han estrenado el primer video ingame del nuevo modo Exo Zombies de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ protagonizado por John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal. El modo Exo Zombies estará disponible como contenido adicional y su primera entrega llegará durante el mes de enero de 2015 en el paquete de contenido descargable ‘Havok’. Como se puede comprobar en el video el modo situará a los jugadores en una lucha por la supervivencia marcada por la incorporación de una nueva y más letal raza de muertos vivientes. Recordar que ‘Advanced Warfare’, la última entrega de la popular franquicia se puso a la venta el pasado 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Ubisoft ha publicado el primer contenido descargable y la primera actualización directa de contenido para ‘The Crew’, su MMO de acción y conducción. El primero de los cuatro paquetes de coches es el ‘Extreme Car’, en el que vienen incluidos tres coches y un conjunto de piezas de personalización. El paquete incluye tres nuevos coches como el Aston Martin V12 Zagato, el feroz 2013 SRT Viper GTS y el Abarth 500. También están disponibles en la tienda del juego nuevas opciones de personalización para varios coches como pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneo.
Microsoft nos informa que el prometedor ‘Ori and the Blind Forest’, el título en 2 dimensiones que nos invita a descubrir los misterios de un bosque que se apaga mientras escapamos de las garras del oscuro búho Kuro, estará disponible en Xbox One y PC el 11 de marzo. El juego está siendo desarrollado por Moon Studios, formado por parte del extinto Sierra Entertainment hasta que Activision Blizzard se hizo con él. Ahora ‘Ori and the Blind Forest’ será el primer proyecto que el estudio produce, el cual (según su director) ya acumula 4 años de desarrollo.
Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles del capítulo final de la serie ‘Atelier Dusk’, ‘Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea’, que será comercializado el 13 de marzo de 2015 en PlayStation 3 y cierra la trilogía compuesta por las anteriores entregas: ‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk’ y ‘Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky’. La trilogía Dusk está ambientada en un telón de fondo de un mundo que lentamente se está acercando a su fin; un mundo en el crepúsculo de su existencia.
Entre las novedades que esperan este año a los jugadores de las plataformas de Microsoft destacan dos títulos que acaban de anunciar fecha de lanzamiento en Xbox One y Xbox 360. El primero en llegar será ‘ScreamRide’,que estará disponible en ambas plataformas a partir del 6 de marzo. 'ScreamRide', un juego de simulación al más puro estilo Rollercoaster que invita a los jugadores a la creación de extrañas y peligrosas montañas rusas y atracciones futuristas controladas por física real. El título contará con gran variedad de eventos, que serán puntuables dependiendo de los gritos de los pasajeros. El juego estará disponible para Xbox 360 y Xbox One el 6 de marzo de 2015.
El gran final del escenario principal de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, comienza con el lanzamiento de la primera parte del parche de actualización 2.5 ‘Before the Fall’ (Antes de la Caída), que marca el inicio de un interesante año para los seguidores de la fórmula. El Parche 2.5 ofrece a los jugadores del escenario principal del final de 'Final Fantasy XIV', con antelación al lanzamiento de 'Heavensward', la primera expansión del juego que se lanzará próximamente.
Michael Condrey, co-fundador y director en Sledgehammer Games, ha decidido tomar cartas en el asunto de las trampas en ‘Call of Duty’. Condrey ha anunciado en el blog oficial del estudio que la compañía está dispuesta a tomar medidas para castigar el ‘reverse boost’, una práctica que según parece se está extendiendo en los modos multijugador. Se trata de suicidarse constantemente con la finalidad de ser recolocado en partidas donde participan jugadores de menos habilidad. Esto ofrece un progreso más rápido en comparación con el desarrollado entre jugadores del mismo nivel.