Entre las novedades presentadas en el primer Nintendo Direct del año también destaca 'IronFall: Invasion', un nuevo juego de disparos para la portátil 3DS que estará disponible en febrero a través de Nintendo eShop. 'IronFall: Invasion', un juego creado por VD-Dev, un pequeño estudio independiente que propone una nueva forma de jugar gracias al pad 'C' que incorpora la New Nintendo 3DS. El shooter contará con un multijugador local para hasta 6 jugadores, multijugador online, así como campaña individual corriendo a 60 fps. Se esperan nuevos detalles en las próximas semanas.
La última emisión del formato Nintendo Direct, y la primera de 2015, con el que la compañía nipona nos ofrece las novedades más importantes de sus próximos proyectos también ha servido para ofrecer a los jugadores europeos la fecha de lanzamiento de ‘Xenoblade Chronicles 3D’, que estará disponible el 2 de abril con un nuevo modo de juego. En realidad no es un modo como tal, se trata de una galería de imágenes tridimensionales donde se puede apreciar el modelado de los personajes en detalle.
En el último Nintendo Direct emitido el 14 de enero, Nintendo ha revelado, también, la fecha de lanzamiento de otra esperada apuesta para la serie portátil de la compañía, se trata de ‘The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D’, el remake del clásico de Nintendo 64 que estará disponible a partir del próximo 13 de febrero, el mismo día del estreno de New Nintendo 3DS en Europa. El lanzamiento ira acompañado de un paquete que incluye la nueva consola edición XL tematizada con el juego, y con el mismo ya preinstalado.