Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Viernes, 20 Mayo 2011
La beta de Gears of War 3 en cifras

Preparándose para el lanzamiento, más de 1,29 millones de fans de 145 países disfrutaron de la beta multijugador de Gears of War 3, que incluía tres modos de juego diferentes en cuatro mapas inéditos. La beta multijugador finalizó el pasado domingo 15 de mayo, con el hito de alcanzar más de 249 años jugados entre todos los participantes a través de Xbox Live.

El nuevo formato de disco de Xbox 360 presenta incompatibilidades en algunas consolas

El nuevo formato de disco que está preparando Microsoft, conocido como XGD3, preparado para  la actualización de Xbox 360 presenta alguna algún tipo de incompatibilidad con determinados modelos de consola, los cuales no podrán reproducir los títulos que se comercialicen bajo este nuevo formato.  La actualización de la consola permitirá a Xbox 360 leer los discos XGD3, lo que añadirá 1 GB de memoria disponible a los DVD actuales. Al parecer también ayudara a frenar el software pirata.

Miércoles, 18 Mayo 2011
Primeros detalles de PES 2012

Konami Digital Entertainment ha desvelado los primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP y PlayStation 2 y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Miércoles, 18 Mayo 2011
Gears of War 3 ha superado el millón de reservas en todo el mundo

Microsoft y Epic Games han anunciado hoy que Gears of War 3 ha superado el millón de reservas en todo el mundo, convirtiéndolo en el título exclusivo para Xbox 360 que más rápido ha alcanzado esa cifra en la historia de la plataforma. Disponible a partir del 20 de septiembre, Gears of War 3 marcará el final de una de las sagas más queridas de la historia de los videojuegos y sus fans ya se están preparando para unirse a Marcus Fenix y los soldados CGO en la lucha final de la humanidad contra los parasitarios Lambent y la salvaje amenaza Locust.

Miércoles, 18 Mayo 2011
Primeros datos de Call of Duty Modern Warfare 3

Según ha confirmado después de muchos rumores, el próximo título de la saga Call of Duty será Modern Warfare 3. El juego, que dará comienzo en la finalización de Modern Warfare 2, nos situará en la contienda americana intentando evitar los ataques del ejército ruso. Para el modo campaña, se han seleccionado diferentes escenarios mundiales en los que deberemos adoptar múltiples identidades, como agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado de tanque o tirador AC-130 entre otros. Las localizaciones principales elegidas son las siguientes:

Miércoles, 18 Mayo 2011

Miércoles, 18 Mayo 2011
El cómic digital de Mass Effect 2 ya en Xbox 360

Electronic Arts ha lanzado en Xbox Live, Mass Effect 2: Genesis, un cómic interactivo creado específicamente para la versión de PlayStation 3 de la segunda entrega de la odisea espacial protagonizada por el carismático comandante Shepard. El cómic, gratuito para la consola de Sony, se ha puesto a disposición de los usuarios del Bazar de Xbox Live a un precio de 320 Puntos Microsoft. Una magnífica oportunidad para aquellos que desconocen el juego de comenzar a tratar con Mass Effect  sin tener que jugar el título original y prepararse para el esperado capítulo final de la saga.

Miércoles, 18 Mayo 2011
La versión para Xbox 360 de LA Noire ocupaba seis discos

Esta misma semana estará entre todos nosotros L.A. Noire, uno de los juegos más esperados del año, y del cual ya estamos preparando el correspondiente análisis. El juego que nos pone en el papel de Cole Phelps, un agente del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, llego a ocupar hasta seis discos en la versión para Xbox 360, que finalmente y tras mucho esfuerzo quedaron en tres gracias a efectivos métodos de compresión.

A Valve le gustaría recompensar a los buenos jugadores y cobrar más a los malos

Gabe Newell, máximo responsable de Valve, ha reabierto uno de las cuestiones más sangrantes del actual modelo de industria, el tener que convivir con malos jugadores y jugadores tramposos. La compañía propietaria de Steam siempre se ha mostrado interesada en ofrecer nuevos servicios a los jugadores y están estudiando un nuevo modelo que optimice el precio que cada usuario paga por un servicio. Según afirma, la finalidad es ofrecer lo mejor para cada usuario de manera individual y para ello se plantean cobrar a los clientes en base a lo divertido que sea jugar con determinadas personas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más