Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Jueves, 22 Marzo 2012
Bayonetta y los modos multijugador de Anarchy Reigns

Como ya se confirmaba hace unos días, Bayonetta será uno de los personajes jugables de Anarchy Reigns para aquellos jugadores que reserven el juego bajo unas condiciones que todavía no han sido anunciadas, siendo esto imprescindible para poder conseguir el personaje. Famosa por ser el personaje principal en el videojuego que lleva su nombre, esta bruja estará a la altura de Jack, Leo y los demás combatientes de Anarchy Reigns en los modos multijugador online. Cuatro de los modos ya se han dado a conocer (Deathmatch, Battle Royale, Survival y Death Ball) y ahora la editora ha desvelado que habrá en total no menos de 11 modos multijugador diferentes.

Jueves, 22 Marzo 2012
Theatrhythm Final Fantasy confirmado para Europa

Square Enix ha confirmado el lanzamiento europeo de Theatrhythm Final Fantasy, que lleva vendidos más de 100 millones de copias, en exclusiva para Nintendo 3DS. Theatrhythm Final Fantasy es una celebración de los mejores momentos de la historia de los Final Fantasy. Este juego ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo indieszero, quienes han juntado más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales.

Jueves, 22 Marzo 2012

Jueves, 22 Marzo 2012
Wrecked - Revenge Revisited confirma su lanzamiento para el 28 de marzo

505 Games nos comunica que Wrecked - Revenge Revisited estará disponible el 28 de marzo de 2012. El Juego estará disponible para Xbox Live Arcade y Sony Entertainment Network (PlayStation Network). El juego se puede considerar como el sucesor espiritual de 2004 llamado Mashed, también desarrollado con gran éxito por Supersonic. Según detallan desde la editora, Revenge Revisited amplifica la jugabilidad, el vengativo modo de Juego en el agresivo modo de Batalla, con armas extravagantes para la aniquilación del enemigo, en red, en línea y co-op hasta cuatro jugadores. También se puede disfrutar del modo Campeonato, que cuenta con 24 retos a superar donde el ganador se ve recompensada con distintivos, nuevas piezas para los coches y otras cosas.

Jueves, 22 Marzo 2012

Jueves, 22 Marzo 2012
BioWare dolida por las críticas de Mass Effect 3 recoge el apoyo de la industria

Ray Muzyka, fundador de BioWare, ha mostrado abiertamente mediante una carta el sentimiento de los miembros de la desarrolladora al respecto de las críticas que está recibiendo el final de Mass Effect 3. En el comunicado, Muzyka, admite que el equipo de desarrollo del juego está pasando un momento muy doloroso al darse cuenta que una gran parte de los seguidores de la serie se han sentido decepcionados por el final del juego: “Como fundador y gerente general de BioWare, estoy muy orgulloso del equipo de Mass Effect 3, personalmente pienso que Mass Effect 3 es nuestro mejor trabajo hasta el momento. Por lo que es increíblemente doloroso recibir información de nuestros fanáticos core en relación a que los finales del juego no cumplieron con sus expectativas.” comentaba Muzyka.

Jueves, 22 Marzo 2012
FFXIII-2 recibirá contenido extra inspirado en Mass Effect 3

Serah y Noel, personajes de Final Fantasy XIII-2, recibirán trajes de las fuerzas N7 recogidas de Mass Effect 3. La revista japonesa Famitsu se hacía eco de la noticia en base a una fotografía en la que se demostraba la nueva vestimenta de los personajes de la última edición la serie de Square Enix, que rápidamente confirmó el nuevo guardarropa de BioWare, justificándose con un viaje al futuro a través del HistoriaCrux. Apuntar que este DLC es el segundo crossover entre el universo Final Fantasy y otra franquicia, tras lanzarse el traje de Ezio de Assassin's Creed: Revelations para Noel en un paquete de contenido anterior. El paquete será lanzado a finales de este marzo y costará 240 MS Points.

Jueves, 22 Marzo 2012
Warren Spector confirma Epic Mickey 2: The Power of Two

Tras meses de rumores, Warren Spector ha confirmado el desarrollo de Epic Mickey 2: The Power of Two, la esperada secuela para Epic Mickey. El juego actualmente se encuentra en fase de desarrollo para Nintendo Wii, pero se han confirmado versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 y tendrá un punto de juego musical, como manda la tradición de las películas animadas de Disney. Spector, gurú creativo responsable de franquicias como Deus Ex, se confesó un apasionado de los musicales aunque no adelanto mucho sobre el proyecto, limitándose a desvelar que Oswald, el antagonista de la primera parte, estará presente como personaje permanente y jugable en su vertiente cooperativa. “Te puedes sentar a acompañar a un amigo que esté jugando con Mickey y adoptar el papel de Oswald. Pero si juegas en solitario, Oswald estará presente cada segundo del juego. No sólo es un personaje multijugador. Es un colaborador, tanto su juegas solo o con un amigo o familiar”. Afirmaba el creativo, que anticipándose al sistema control de cámaras, el cual recibió grandes críticas en el original, Spector aclaró que se han efectuado unos mil cambios en el sistema: “Nuestra meta es que no tengas que tocar los controles de cámara durante toda la historia principal del juego.”

Jueves, 22 Marzo 2012
Warren Spector confirma Epic Mickey 2: The Power of Two

Tras meses de rumores, Warren Spector ha confirmado el desarrollo de Epic Mickey 2: The Power of Two, la esperada secuela para Epic Mickey. El juego actualmente se encuentra en fase de desarrollo para Nintendo Wii, pero se han confirmado versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 y tendrá un punto de juego musical, como manda la tradición de las películas animadas de Disney. Spector, gurú creativo responsable de franquicias como Deus Ex, se confesó un apasionado de los musicales aunque no adelanto mucho sobre el proyecto, limitándose a desvelar que Oswald, el antagonista de la primera parte, estará presente como personaje permanente y jugable en su vertiente cooperativa. “Te puedes sentar a acompañar a un amigo que esté jugando con Mickey y adoptar el papel de Oswald. Pero si juegas en solitario, Oswald estará presente cada segundo del juego. No sólo es un personaje multijugador. Es un colaborador, tanto su juegas solo o con un amigo o familiar”. Afirmaba el creativo, que anticipándose al sistema control de cámaras, el cual recibió grandes críticas en el original, Spector aclaró que se han efectuado unos mil cambios en el sistema: “Nuestra meta es que no tengas que tocar los controles de cámara durante toda la historia principal del juego.”

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