Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 28 Marzo 2012
Detenida de nuevo la adaptación al cine de BioShock

El presupuesto destinado a la adaptación cinematográfica de BioShock parece ser el punto de ruptura de la producción de la película del español Juan Carlos Fresnadillo, que actualmente desempeña las labores de dirección del proyecto tras el abandono de Gore Verbinski por prácticamente los mismos motivos, ya que crear la ciudad submarina de Rapture no parece solucionarse con una financiación escasa. "Yo sólo quería hacer una película en la que, cuatro días después, siguieran temblando y diciendo ‘¡Oh, por Dios!’ Una película muy, muy aterradora, pero también tienes que crear todo un mundo submarino, así que el precio es alto." explicó Verbinski para justificar su abandono.

Miércoles, 28 Marzo 2012

Miércoles, 28 Marzo 2012
Square Enix estrena materiales en castellano de Heroes of Ruin

Tras algún tiempo sin ofrecer novedades de Heroes of Ruin, la nueva apuesta de Square Enix para Nintendo 3DS, la compañía ha estrenado un video en castellano donde se repasan las principales novedades de la aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza. El argumento del juego nos sitúa tras una devastadora guerra de más de cien años, cuando varios nobles surgieron de la batalla para establecer un débil periodo de paz. Esta paz ha vuelto a ser perturbada cuando el noble Ataraxis, gobernante de Nexus, ha sido víctima de una letal maldición. El noble ha lanzado un llamamiento prometiendo una recompensa más allá de todo límite a los valientes que logren encontrar una cura.

Martes, 27 Marzo 2012

Martes, 27 Marzo 2012
Siren, otro enemigo de BioShock Infinite

2K Games ha presentado hoy un nuevo video de la serie “Heavy Hitters” de BioShock Infinite en el que nos muestra a la mística y vaporosa “Siren”, un nuevo enemigo que nos hará despertar de los sueños más profundos con su abrumadora voz. Desarrollado por Irrational Games, el estudio responsable del BioShock original esta nueva entrega nos trasladará hasta el año 1912 para presentar una experiencia narrativa totalmente nueva que se desarrollará tras los muros de la familiar Rapture para llevarnos hasta Columbia, una inmensa ciudad en el cielo.

Martes, 27 Marzo 2012
SpeedThru: Potzol’s Puzzle disponible en eShop el 5 de abril

Nintendo ha confirmado que el próximo 5 de abril estará disponible en Nintendo eShop SpeedThru: Potzol’s Puzzle por un importe de 6€. Ambientado en el antiguo imperio azteca, SpeedThru: Potzol's Puzzle te lleva a un mundo místico en el que Kaotl, el malvado dios de la destrucción, es tu enemigo. En un acto de maldad, Kaotl ha robado el corazón de Creatl, el dios de la creación, y ha separado el mundo en tres tierras. Guiado por Potzol, el leal siervo de Creatl, tendrás que restaurar el mundo de los espíritus, destruido por el malvado dios Kaotl, recopilando todos los corazones escondidos en cada nivel.

Las Armas en Max Payne 3: Subfusiles SMG

De entre el arsenal de Max Payne 3, hoy destacamos los subfusiles (SMGs) – armas ligeras automáticas que acribillan a los objetivos en cuestión de segundos. Con la ligereza de una pistola y el ratio de disparo de una ametralladora más voluminosa, este tipo de armas de dispersión y muerte eliminan rápidamente a los enemigos en distancias cortas mientras el tirador mantiene el manejo sobre la marcha. Puedes llevar dos modelos ligeros de SMG a dos manos como el M10 y la Micro 9mm, para dejar que acaben con los oponentes a dos tiempos. ¿Prefieres algo más fuerte? Entonces coge la pesada SAF .40 con dos manos y destroza la armadura de tus oponentes.

El diseñador original de Silent Hill critica la edición HD Collection

Masahiro Ito, director artístico de la trilogía original Silent Hill, ha criticado algunos aspectos de la recopilación remasterizada de Silent Hill 1 y 2, que estará disponible en nuestro continente para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 29 de marzo. Ito advierte que existen serios problemas con la reinvención: “Supongo que es un problema de PlayStation 3. PlayStation 3 tiene su punto débil en el uso de texturas traslúcidas. Pero PS2 no padece de eso y los SH2/SH3 originales usan muchas texturas traslúcidas, como por ejemplo, humo/niebla,” explicó Ito matizando que la densidad de la niebla en Silent Hill HD no es suficiente, ya que deja al descubierto partes de los escenarios que nunca debieron mostrarse abiertamente.

Battlefield 3 recibirá una importante actualización

Tal y como han confirmado desde DICE, el próximo 27 de marzo PlayStation 3 recibirá un importante parche para Battlefield 3. La actualización, que también llegará a Xbox 360 y PC en una fecha por anunciar, incluye bastantes mejoras como el arreglo de algunos bugs, el balance diferentes armas y vehículos o mejoras en el mini-mapa; los usuarios de PlayStation 3 tendrán la opción de desactivar el anti-aliasing para reducir el lag y los servidores para la versión de PC también recibirán mejoras de diversos tipos con el fin de mejorar la velocidad de transmisión de datos. También se anuncian algunos cambios notables referentes al gameplay, como la eliminación del daño recibido por el jugador en caídas leves, menor cantidad de tiempo en pantalla negra al revivir y habilidad de levantarse con mayor velocidad desde la posición cuerpo a tierra. Podéis consultar la lista completa pulsando en el enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más