Electronic Arts y sus estudios de desarrollo DICE han lanzado un video con secuencias completamente ingame del próximo pack de expansión "Battlefield 3: Armored Kill", que estará disponible en septiembre con nuevo contenido para el juego, vehículos, misiones y más; concretamente presenta cinco nuevos vehículos manejables incluyendo artilleros móviles, tanques, etc; con más de 20 desbloqueos específicos. Ademas se podrá reaparecer en un nuevo vehículo aéreo y caer sobre el enemigo. También se introduce un nuevo modo de juego en la franquicia, "Superioridad Tanque", donde los vehículos pesados luchan para controlar zonas clave del mapa.
En pleno verano, Naughty Bear está planificando a toda prisa todo lo que necesita llevarse para su visita a Paradise Island. Lo hace a toda prisa porque los ositos no han invitado Naughty – ¡otra vez!– Con tantos ositos buscando a Naughty, este va a tener que planear como llegar a su objetivo – ¿esconderse entre los arbustos y hacer un ataque furtivo? ¿Arrastrar a los osos al bosque para robarles sus disfraces y así poder camuflarse con la multitud? .¿Podría incluso llevar la cara de su hermano para conocer de cerca y de manera personal a sus objetivos?.
En la antesala del lanzamiento el próximo 3 de agosto de “Risen 2: Dark Waters” en Xbox 360 y PlayStation 3 de Sony, Deep Silver ha distribuido un completo “unboxing vídeo” que detalla los contenidos de las ediciones coleccionistas. A grosso modo, la Edición Coleccionista, únicamente disponible para consola por 79,99 €, incluirá los siguientes elementos: DVD del cómo se hizo. CD con la banda sonora. Póster doble: con un gran mapa del mundo del juego en un lado y una ilustración del héroe y su tripulación en el otro. Bandera pirata. Amuleto. El arte de Risen 2, y tres pegatinas.
Activision ha estrenado un nuevo tráiler sobre el desarrollo de "Call of Duty: Black Ops II" y la vinculación en el mismo de dos reconocidos profesionales de la industria cinematográfica, como David S. Goyer y Trent Reznor. El 13 de noviembre Activision y Treyarch, presentarán la secuela de Call of Duty: Black Ops, que después de su lanzamiento en 2010, estableció el récord al producto de ocio más importante de la historia. Black Ops II nos sitúa en un conflicto mundial, cuyas principales causas pueden encontrarse en los titulares de la prensa diaria. Parte de campaña se llevará a cabo en los años 80 con personajes conocidos como el sargento James Woods, aunque la mayoría de la historia se centrará en el año 2025 asumiendo el papel de David Mason, hijo de Alex Mason protagonista de la primera entrega de Black Ops.
Konami Digital Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera demo jugable para PES 2013, que estará disponible en Europa desde el 25 de julio. Esta primera demo estará disponible en PlayStation Network, en Xbox Live y para PC desde la pagina del juego. Tal y como informa la desarrolladora, la primera demo permitirá a los jugadores experimentar las novedades del simulador de primera mano e incluye 8 licencias completas de equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores. La demo incluye todos los niveles de dificultad y posibilita la configuración de idioma.
Splinter Cell: Blacklist, la próxima entrega de la serie protagonizada por Sam Fisher incorporará entre sus novedades, uno de los famosos sistemas de decisiones sobre valoraciones morales. En el juego, un grupo de 12 naciones disidentes se ha cansado de la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para librarse de la ocupación, crean un plan terrorista con un ultimátum al que llaman “Blacklist”, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, los jugadores adoptan el papel del letal Sam Fisher. Según afirma en unas recientes declaraciones Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell: Blacklist, el jugador se verá obligado a tomar una serie de decisiones "ambiguas" sobre el tratamiento que se brinda a los enemigos.