Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Jueves, 13 Diciembre 2012
Los raperos Big Boy y BoB se unen al plantel de Army of Two Devil’s Cartel

Electronic Arts ha anunciado que los artistas Big Boi y B.o.B aparecerán en Army of TWO The Devil´s Cartel. El dúo de músicos serán Charles “Chuy” Rendall (Big Boi) y Anthony “Baker” Barnes (B.o.B.), dos miembros de la agencia Tactical Worldwide Operations (T.W.O.) que nos ayudarán a sobrevivir en el  despiadado cártel mexicano. Para celebrarlo, los raperos han creado la canción “Double or Nothing”, que formará parte de la banda sonora del videojuego. Big Boi es un rapero, compositor, productor y actor. Ha firmado con la Def Jam Label y es más conocido por haber sido uno de los miembros del grupo Outkast , al igual que  B.o.B, compositor, cantante, productor y miembro de la firma Def Jam Label. 

Jueves, 13 Diciembre 2012

Jueves, 13 Diciembre 2012
Metro: Last Light será igual en todos los formatos

El jefe de prensa de THQ, Huw Beynon, ha explicado que 'Metro: Last Light' será básicamente el mismo juego en todos los formatos en los que será editado, especialmente en lo relativo a jugabilidad, Inteligencia artificial y física: “Lógicamente hemos mostrado la versión de PC a través de un mando de Xbox 360 pero no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambas plataformas de juego. Prácticamente será la misma experiencia de juego. Por supuesto hay cosas que únicamente se pueden realizar en PC, porque se trata de un estudio donde llevan al límite el hardware y lo van a llevar hasta el máximo, con más resolución, mayor velocidad de imágenes por segundo, iluminación más elegante y mayor carga gráfica de efectos”, aclaraba Beynon, que además puntualizaba: “El resto de los fundamentos, iluminación dinámica, física, IA, es decir, todo lo que tiene un impacto importante en el juego como tal, será idéntico en todas las plataformas.”

Miércoles, 12 Diciembre 2012
Irrational Games defiende la carátula de BioShock Infinite

Hace unos días, Irrational Games y 2K Games presentaron el arte final que definirá la portada de 'BioShock Infinite'. Rápidamente una gran cantidad de seguidores de la serie mostraron su descontento con la imagen elegida, tachándola de ser demasiado generalista e incapaz de transmitir ningún sentimiento asociado a la marca. Ken Levine, máximo responsable del estudio de desarrollo ha explicado las razones por la cuales se optó por este diseño. "Puedo comprender que algunos fans estén disgustados. Lo esperábamos." […] "BioShock es una franquicia de cierto éxito, ¿cierto? En nuestro universo de jugadores a veces lo olvidamos... hay un montón de productos que compro y que no invierto demasiado tiempo pensando sobre ellos. Una vinagreta. Si se lanza una nueva vinagreta, yo no lo sé. Solo la uso, pero no leo la 'Vinagreta Weekly'. No me importa quién lo hace, no conozco a ninguna de las personalidades en el negocio de la vinagreta. Y para mucha gente, los juegos son como las vinagretas. Es una realidad. Los juegos son grandes, son caros, y hay que tenerlo muy claro".

Martes, 11 Diciembre 2012
Gears of War: Judgment ya tiene fecha de lanzamiento en España

Microsoft ha confirmado que 'Gears of War: Judgment' estará disponible en España el próximo 22 de marzo de 2013. Además de señalar la fecha de lanzamiento se ha estrenado el nuevo tráiler mostrado el pasado fin de semana en Spike TV durante la ceremonia de los VGAs 2012. Este tráiler pretende transmitir toda la tensión del juego, en el momento en el que Baird y el Escuadrón Kilo encuentran un nuevo y despiadado locust. Desarrollado por Epic Games y People Can Fly, el juego nos llevará de vuelta a los acontecimientos transcurridos tras el Día-E, antes de la trilogía 'Gears' original, e incorporará una nueva campaña aderezada con nuevos personajes, armas y enemigos, además de experiencias multijugador inéditas.

Lunes, 10 Diciembre 2012
aDeSe y Digipen acuerdan impulsar el sector del videojuego en España

aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, y DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao, un centro de formación específica en desarrollo de videojuegos, han firmado un acuerdo de colaboración institucional para impulsar el sector del videojuego a todos los niveles, a través de la formación, el fomento del empleo y el impulso de la Investigación Científica y el Desarrollo Tecnológico.

Sábado, 08 Diciembre 2012
BioShock Infinite desplaza un mes su fecha de lanzamiento

Irrational Games ha confirmado un nuevo retraso para el esperado 'BioShock Infinite', que desplaza su fecha de lanzamiento original, 26 de febrero de 2013, al 26 de marzo, con la finalidad de corregir algunos errores y pulir lo máximo el conjunto. "Principalmente depurar y corregir bugs", alegaba el propio Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "Es un juego que podríamos haber lanzado en febrero. Pero simplemente no sería el juego que nosotros creemos que los fans merecen. Lo que no significa que estuviésemos muy lejos de ello, pero nuestros seguidores merecen lo que merecen. Y cuando a la gente pone su dinero, tenemos que estar seguros de que les estamos dando algo que se merecen", comentó, añadiendo que era consciente que recibiría críticas por parte de la prensa, pero prefirió retrasar el lanzamiento para ofrece una experiencia de juego que "va a durar para siempre".

Sábado, 08 Diciembre 2012
Ubisoft anuncia demo y fecha de lanzamiento para Rayman Legends

La editora francesa Ubisoft ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento para 'Rayman Legends', el plataformas para Nintendo Wii U que se lanzará en Europa el 28 de febrero de 2013. Así mismo se ha adelantado que la demo del juego estará disponible a través de la eShop de Nintendo el 13 de diciembre de 2012.

Sábado, 08 Diciembre 2012
EA desvela el primer paquete de contenido para Need for Speed Most Wanted

Mientras disfrutan el éxito de 'Need for Speed Most Wanted' en Criterion Games no paran de trabajar, ya que Electronic Arts ha anunciado el 'Ultimate Speed Pack', el primer contenido descargable del juego que estará disponible el 18 de diciembre. El nuevo contenido incluye cinco vehículos: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse; 25 eventos extra repartidos por toda la ciudad y puntos de velocidad (Speed Points) al superar las 70 nuevas marcas para el modo multijugador, creadas específicamente para poner al límite nuevos vehículos. Además se incorpora un nuevo rival Más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

Sábado, 08 Diciembre 2012
Team Ninja anuncia Dead or Alive 5 Plus para PlayStation Vita

'Dead or Alive 5' y 'Ninja Gaiden Sigma 2', los últimos éxitos de Team Ninja tendrán su correspondiente revisión en PlayStation Vita bajo los títulos provisionales: 'Dead or Alive 5 Plus' y 'Ninja Gaiden Sigma 2 Plus' respectivamente. “Con ambas versiones cobra vida el arte del combate con gráficos que rivalizarán con cualquier versión para consolas de sobremesa, junto a ajustados controles diseñados para sacar todo el partido de la PS Vita” ha afirmado Yosuke Hayashi, de Team Ninja. “Ya sea desencadenando movimientos de artes marciales o derribando a enemigos en el papel de un mortal ninja, los jugadores descubrirán que el juego en una portátil nunca ha tenido una mejor apariencia”. Ambos títulos estarán disponibles en Europa durante el primer trimestre de 2013.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más