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Análisis

Martes, 10 Abril 2012
Remedy elogia el trabajo de Rockstar con Max Payne 3

Max Payne 3 será la primera entrega de la franquicia desarrollada por Rockstar, ya que los dos primeros capítulos de la serie fueron desarrollados por los finlandeses de Remedy, ahora enfrascados con su Alan Wake. Aunque la colaboración entre el estudio de Rockstar en Vancouver y la desarrolladora europea ha sido bastante estrecha con el fin de compatibilizar lo máximo posible esta tercera entrega con las anteriores, el director general de Remedy, Matias Myllyrinne, se ha mostrado especialmente emocionado con el rumbo que ha tomado la franquicia.

Martes, 10 Abril 2012

Martes, 10 Abril 2012
ArmA 3 da nuevas señales de vida

Tras anunciar hace meses un retraso en la fecha lanzamiento de ArmA 3 y pasar mucho tiempo sin tener noticias del juego, Bohemia Interactive ha mostrado nuevos materiales de la tercera entrega de esta prestigiosa franquicia bélica, que para la ocasión se situarán en un futuro muy cercano, en una isla paradisiaca del mediterráneo que ha sido invadida por las un ejército enemigo. El contexto político sitúa a las fuerza de la OTAN siendo expulsadas de Europa por los ejércitos del Este, convirtiendo al viejo continente en la última resistencia de las fuerzas aliadas. En estos momentos de máxima tensión, un pequeño grupo de Fuerzas Especiales a cargo del Capitán Scott Miller debe infiltrase en la isla en una operación determinante para los aliados, pero algo sale mal y el Capitán queda al descubierto. Una interesante puesta en escena que contará con un final abierto que variará dependiendo de las decisiones que tomemos.

Anmynor fue presentado en la EXPO de la GDC 2012

Spaniard Blend, estudio español afincado en Madrid, y Pyxel Arts, su matriz, asistieron a la pasada GDC 2012 para mostrar su primer videojuego, Anmynor. “Tras la primera Beta cerrada que tuvimos en Diciembre, y como prometimos a los seguidores de Anmynor, hemos estado trabajando duro para mejorar todos los problemas que encontramos. Hemos mejorado visualmente todos los elementos, añadido más modos de juego y sobre todo, nos hemos centrado en hacer mucho más estable a Anmynor y dotarlo de un gran componente estratégico a la vez que resulta un juego muy divertido. Estamos planeando nuevas arenas, más estrategia de combate, más modos online para varios jugadores,  y sobre todo, hemos escuchado mucho lo que nos ha pedido nuestra comunidad. La GDC ha sido fantástica, con multitud de personas probando Anmynor y recibiendo comentarios muy positivos acerca del concepto de juego y de su aspecto visual, tanto del público en general como de profesionales del sector. Tras volver de San Francisco, hemos seguido trabajando en esta línea y en breve daremos nuevas fechas para la nueva beta cerrada. Y sobre todo, si eres un fan de Anmynor y te has pasado por los foros, en breve daremos un sorpresa sobre los personajes de Anmynor y sobre futuros títulos”. Estas eran las palabras del CEO de Spaniard Blend, Rafael Espinosa.

Las escopetas de Max Payne 3

Aquí está un nuevo vídeo de Max Payne 3. El último vídeo dentro del especial vistazo al armamento de Max Payne 3 incluye el inflexible poder de las escopetas. Estas especialistas en el combate a corta distancia son tan buenas para hacer una ruidosa entrada como para acabar con los malos con sus feroces y pesados cartuchos.

Nuevos detalles sobre los modos de juego de Mario Tennis Open

Mario Tennis Open, que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo de 2012 para Nintendo 3DS, nos ofrece una nueva oportunidad para retar a nuestros amigos en un juego deportivo. Ya que entre las novedades desveladas por Nintendo se presenta la posibilidad de que cuatro jugadores compitan en dobles.

Anunciado Teeth of Naros, el nuevo DLC para Kingdoms of Amalur: Reckoning

38 Studios y Electronic Arts han confirmado que el 17 de abril estará disponible Theeth of Naros, el segundo contenido descargable para su notable RPG. El contenido estará disponible a través de PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Origin y Steam e incluirá una nueva ciudad, más de veinte misiones secundarias, nuevas enemigos y mazmorras, así como tres nuevos giros del destino, nuevas armaduras, seis escudos nuevos y 18 armas únicas. Por último, apuntar que el paquete de contenido está enmarcado sobre una nueva localización que recoge el nombre de un antiguo dios Troll, en el que vive una raza de gigantes denominados Kollossae.

El modo de dificultad Inferno de Diablo III al detalle

Tras la confirmación oficial del lanzamiento de Diablo III para el 15 de mayo, Blizzard ha desvelado interesantes detalles referentes al modo de juego más exigente de la esperada producción, el modo de dificultad Inferno, ya que desde su anuncio se han sucedido una serie de cambios relevantes en esta vertiente de juego. Según detalla la desarrolladora, ahora en este nivel de dificultad, el nivel de desafío no será constante durante toda la aventura, pues se irá incrementando de manera progresiva. Tanto es así, que la intención de Blizzard es ofrecer los Actos 1 y 2 sobre un nivel de exigencia moderadamente elevado pero no imposible, para que de este modo los usuarios menos hábiles puedan tener acceso a los objetos importantes que se podrán conseguir en esta etapa. Ya en los actos 3 y 4, el modo supondrá un auténtico desafío brutalmente difícil sólo apto para los “jugadores de élite”,  ya que disponer de un nivel 60, el máximo que permitirá el juego, no garantizará en ningún caso nuestra supervivencia.

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