Electronic Arts ha comunicado que Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación, la nueva colaboración de Katy Perry y Los Sims, estará disponible el 7 de junio para PC . Con nuevos accesorios, decorados, muebles, ropa y peinados inspirados en la cantante podrás personalizar tu vecindario y tu casa con numerosos y divertidos complementos como guitarras de magdalena, sofás con forma de banana split, fuentes gigantes de caramelo, mesas de picnic en forma de gofre o parques infantiles con columpios de caramelo y árboles de azúcar. La ropa y peinados que utiliza Katy Perry en sus apariciones públicas, videoclips y conciertos, han sido recreadas para que tus Sims disfruten de un mundo lleno de diversión y dulces tentaciones.
Capcom ha lanzado hoy un tutorial en forma de vídeo con instrucciones para el control y pilotaje de un VT (Tanque Vertical) en el videojuego Steel Battalion Heavy Armor. El tráiler muestra lo necesario para poder controlar con éxito este tipo de vehículos el innovador sistema dual de control, mediante el mando de la consola Xbox 360 y el sistema de control por movimientos Kinect.
Los fans del Motocross están de enhorabuena con la llegada de MUD FIM Motocross World Championship. Namco Bandai traera de la mano de Black Bean este juego desarrollado por Millestone que llegará a España el día 17 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. MUD es el único videojuego que incluye, en exclusiva, los campeonatos MX1 y MX2, abarcando todos los equipos y a todos los motoristas más famosos del mundo, así como el asombroso campeonato Monster Energy FIM Motocross of Nations de 2011.
Robot Entertainment ha confirmado la segunda entrega de Orcs Must Die!, la secuela del notable descargable únicamente confirmado para PC. Para la ocasión, el descargable sumergirá a los jugadores en una batalla de proporciones épicas contra una multitud terrible de los orcos y otros monstruos. Con un libro de hechizos rediseñado, los jugadores tendrán una gama más amplia de opciones para construir un mortífero arsenal de defensa. Pero además contamos con otras novedades como un modo cooperativo, una nueva campaña, nuevos enemigos y un sistema de mejoras ampliado.
En una reciente entrevista, Ideo Kojima, realizó unas interesantes declaraciones sobre el proceso de creación de Metal Gear Solid. Se le preguntó concretamente por los procesos creativos donde se rompe el hecho que el espectador y la narrativa transcurren de manera paralela en realidades que no confluyen, y que permite, por ejemplo, que un personaje ficticio se dirija directamente el espectador: "No tenía ninguna idea concreta sobre 'qué debería ser esta pelea con tal jefe', sólo quería hacer algo nuevo, algo emocionante. Sólo pensé 'esto puede ser una manera genial de hacer un jefe', e incluso recientemente sigue siendo la manera en la que abordo la creación de jefes. “Pero no siempre fue así: "En esos días mucha gente tenía la idea preconcebida de que los juegos debían existir en una 'caja' en el interior de las salas de estar; que tenían que limitarse a la pantalla del televisor que miras mientras estás en esa habitación. Lo que pensé fue '¿por qué tiene que ser de ese modo? ¿Por qué no podemos expandir el juego hacia el exterior del televisor dentro del cuarto mismo, en nuestro espacio físico?'".