Con múltiples configuraciones adaptadas a las necesidades de cada usuario, el monitor Curved UltraWide de 21:9 con Thunderbolt 2, se presenta destacando sus dimensiones que alcanzan hasta las 34 pulgadas, cuya configuración está dirigida a gamers y profesionales digitales. La tecnología IPS utilizada en este monitor aumenta la calidad de imagen, y otras funcionalidades como su tamaño (3440 x 1440 QHD), mejorando la experiencia multimedia.
Durante el evento, la compañía también ha mostrado su monitor plano 21:9 UltraWide 34UM88, una herramienta de trabajo indicada para profesionales digitales como fotógrafos y diseñadores gráficos que necesitan reproducir imágenes con alta precisión. El monitor cuenta con un campo de visión más amplio, al mismo tiempo que posibilita la opción de trabajo en múltiples aplicaciones gracias a la opción multipantalla.
Del mismo modo también se ha presentado el Monitor LG Ultra HD 4K de 27 pulgadas, que como novedad, incluye la tecnología de puerto USB-C. En cuanto a opciones de conectividad, este monitor permite la posibilidad de cargar otro dispositivo (por ejemplo, el portátil) a través del USB 3.0, reduciendo así el tiempo requerido para la trasmisión de datos, el consumo de energía, y eliminado además la conexión de cables.
Otra de las novedades en CES de este año, ha sido el Slimbook 15Z960, un nuevo portátil de 15 pulgadas y 980 gramos. Con un procesador de 6ª generación Intel Core y Windows 10, el Slimbook 15Z960 combina productividad, diseño y movilidad. "Estamos encantados de poder mostrar a todo el mundo nuestro monitor más nuevo y todas las innovaciones en PC. LG está siempre innovando y creando productos que proporcionan un diseño y una experiencia de usuario sin igual.”, ha comentado Jang Ik-hwan responsable de la división de monitores y PC en LG Electronics.