Según se desprende del acuerdo, a través de esta alianza, Wargaming compartirá su experiencia a la hora de publicar juegos y apoyará los proyectos de Melesta Games para que ambas empresas puedan crecer con fuerza. Melesta continuará creando títulos en las áreas que dominan: juegos casuales para plataformas móviles.
“Asociarnos con Melesta Games ha sido una opción muy natural para nosotros”, afirmó Andrey Yarantsau, vicepresidente de Wargaming. “Tienen un portfolio de títulos móviles excelente y una gran cantidad de gente con experiencia, y el hecho de que se encuentren muy cerca de nuestro estudio en Minsk nos ayudará a la hora de agilizar el trabajo. Todos somos muy optimistas sobre el futuro de nuestra colaboración.”
Apuntar que Melesta Games es un desarrollador de juegos para móviles con una base de jugadores de más de 11 millones en más de 60 países de todo el mundo. Creado en 2007, el estudio ha desarrollado un catálogo de 20 proyectos, incluyendo las franquicias ‘Toy Defense’ y ‘Farm Frenzy’. “Esta operación supone un gran paso hacia delante para nosotros”, afirmó Alexey Meleshkevich, fundador de Melesta Games. “Estamos muy contentos de poder trabajar con una empresa como Wargaming.”