La aplicación ‘Dornier 17’ de Wargaming ya disponible para iOS y Android

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Enero 2014 Aplicaciones
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La aplicación ‘Dornier 17’ de Wargaming ya disponible para iOS y Android

Wargaming ha anunciado el lanzamiento en todo el mundo de una aplicación de realidad aumentada centrada en el ‘Dornier 17’ que se muestra en la actualidad en el museo de la Royal Air Force en Cosford, Shropshire, Reino Unido. En colaboración con el museo, Wargaming se propuso en octubre de 2013 recuperar el único Dornier Do 17 existente del que se tienen noticias. Gracias al éxito de la misión, se abrió una zona de interpretación denominada “Wargaming.net Interpretation Zone” en el museo de la RAF; en ella los visitantes pueden ver cómo se restaura la aeronave y obtener información sobre su historia y el papel que jugó durante la Segunda Guerra Mundial.

La aplicación publicada recientemente, Apparition, llevará esta zona de interpretación a un nuevo nivel interactivo utilizando la realidad aumentada para visualizar una versión virtual del avión sobrevolando el museo, así como otro tipo de información histórica sobre el mismo. España dispone de una exhibición en el Museo del Aire de Madrid, donde visitantes pueden disfrutar además de la extensa colección de aeronaves históricos que aloja el museo localizado en Cuatro Vientos. “Como empresa de videojuegos internacional especializada en distribuir contenido digital a todos los rincones del mundo, estamos encantados de colaborar con el museo de la Royal Air Force”, afirmó Tracy Spaight, director de proyectos especiales de Wargaming. “Sacar el Dornier del museo y poder llevarlo a todo el mundo en esta ocasión realmente consiste en coger esta gran experiencia y llevar el museo a todas las personas en cualquier rincón del mundo.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más