Todo lo que necesitas saber para acceder a la prueba de EA Sports FC 24 en Nintendo Switch

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 20 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha publicado una versión de prueba de ‘EA Sports FC 24’ en Nintendo Switch que se mantendrá operativa desde el 15hasta el 21 de febrero. La promoción está destinada a los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online y podría ser una gran oportunidad para comprobar el rendimiento de ‘EA Sports FC 24’ en la consola Nintendo. La entrega se publicó en septiembre de 2023 y, por primera vez en la franquicia, se ha trabajado en una versión más completa para la híbrida de Nintendo, similar a las configuraciones destinadas a PlayStation 4 y Xbox One, incluida la participación del motor Frosbite Engine y PlayStyles optimizados.

Características

Los interesados pueden acceder a la eShop de Nintendo Switch para descargar la prueba, aunque no está de más tener en cuenta que se requieren alrededor de 31 GB de almacenamiento para instalar el juego y una conexión a Internet activa para utilizar los modos en línea. Además, si decides comprar el juego durante o después de este periodo de promoción, conservarás todos los datos guardados, por lo que no tendrás que preocuparte por perder tu progreso.

“Siéntete más cerca del juego con dos tecnologías de vanguardia que brindan un realismo incomparable en cada partido: PlayStyles optimizados por Opta y un motor Frostbite mejorado que impulsa EA SPORTS FC 24 en Nintendo Switch por primera vez. También presenta una experiencia completa de Ultimate Team en Nintendo Switch: desarrolla leyendas del club y mejora a tus jugadores con las nuevas Evoluciones y da la bienvenida a las futbolistas femeninas al campo junto a los hombres mientras creas el XI de tus sueños”, detalla la ficha del videojuego en su versión para Nintendo.

EA SPORTS FC 24 - Player Ratings Trailer - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más