Skull and Bones: la odisea temática pirata de Ubisoft estrena versión demo gratuita

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 20 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que para celebrar el estreno de ‘Skull and Bones’ para PlayStation 5, Xbox Series X|S, así como para PC, también habrá disponible una prueba gratuita que nos permitirá disfrutar de hasta ocho horas de juego sin restricciones. Si estás despistado, la nueva apuesta de la editora gala nos anima a convertirnos en cabecillas pirata y construir nuestro propio imperio contrabandista.

Aguas turbulentas

De manera que, si quieres hacerte una idea de lo que ofrece el juego, puedes echar un vistazo a la versión gratuita que ofrece acceso ilimitado y, por lo tanto, te permitirá embarcar en viajes épicos, participar en intensas batallas navales y explorar la enorme extensión de los mares abiertos durante un total de ocho horas. Si deseas continuar tu aventura, todos los objetos desbloqueados y la progresión que hayas conseguido se transferirán al comprar el juego.

El título se inspira en el Océano Índico durante la segunda Edad de Oro de la piratería. “Los jugadores se adentran en una era pirata caótica y despiadada en la que facciones enfrentadas se disputan el poder sobre los mares sin ley. Aunque cualquiera puede adentrarse en las traicioneras aguas por su cuenta, los jugadores pueden formar grupos de hasta tres jugadores en mar abierto mientras luchan contra poderosas megacorporaciones, cazadores de piratas, facciones locales y piratas rivales. “

Pirata novato

En ‘Skull and Bones’ los jugadores empiezan desde cero, por lo que tendrán que aumentar su nivel de infamia completando actividades como aceptar contratos, ir en busca de tesoros, participar en combates navales, saquear fortalezas y un largo etcétera. A medida que subes de nivel y aumentas tu infamia, obtendrás acceso a planos que te permitirán fabricar mejores barcos, armas, accesorios y muebles con los recursos reunidos de todo el mundo. Un juego naval que propone un océano abierto compartido que reacciona y evoluciona para ofrecer desafíos únicos.

Skull and Bones: Free Trial Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más