Desde Microsoft confían en la transformación del sistema asegurando el mayor catálogo de juegos de su historia; un atractivo aliciente de cara futuros compradores, propulsado por la integración de Windows 10, que proporcionará según la compañía un 50 por ciento más de velocidad a la interfaz.
A continuación detallamos la lista de mejoras que estarán disponibles tras la actualización:
Retrocompatibilidad – Microsoft ha prometido que estarán disponibles más de 100 juegos de Xbox 360 en Xbox One, con nuevos lanzamientos que se estrenarán de forma progresiva. Esto incluye el beneficio adicional de Xbox One, como el streaming y juego DVR en juegos de Xbox 360, así como jugar en modo multijugador con amigos que siguen utilizando Xbox 360.
Nueva Guía - La actualización contará con una guía que permite acceder rápidamente a elementos esenciales. Para acceder a la Guía de inicio, tan solo será necesario presionar izquierda o hacer doble click en el botón Xbox del controlador. Esta opción permitirá acceder al listado de Amigos, iniciar una partida, acceder a Ajustes, consultar Notificaciones del sistema o ver mensajes sin la necesidad de salir del juego.
Rediseño Menú de Inicio – Se ha rediseñado el Menú de Inicio para facilitar de manera más rápida el acceso a juegos y aplicaciones utilizadas recientemente. Tras la actualización, se podrá compartir fácilmente logros y clips de juego con la comunidad Xbox Live, ver y comparar que títulos juegan nuestros amigos y obtener acceso a Games Hubs para obtener noticias y actualizaciones tan solo presionando un botón.
Nueva Sección de Comunidad - La actualización pretende que Xbox One sea más social con la nueva sección de Comunidad. Sobre la base de colaboración, esta sección estará optimizada para ayudar a aprovechar lo que otros jugadores están hacen en Xbox Live. Permitirá echar un vistazo a lo que hacen nuestros amigos o hacer un seguimiento de los juegos a través del rediseñado RSS.