La retrocompatibilidad de Borderlands en Xbox One se queda sin funciones de grabación

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha confirmado que la versión para Xbox One de 'Borderlands' ejecutada mediante el sistema de retrocompatibilidad, no permite la captura de imágenes y juego de la videoconsola por problemas con las licencias. El videojuego de Xbox 360 es compatible en Xbox One dentro del programa Preview Program, que permite disfrutar de contenido anticipado antes de su lanzamiento oficial. Así, los jugadores que han probado el título informan que es imposible grabar secuencias del título o tomar fotografías.

Un representante de Microsoft ha confirmado en los foros oficiales de Xbox que no se trata de un error. "Era de esperar. Desafortunadamente, las fotografías y grabaciones están desactivadas para Borderlands", declara el portavoz apuntando problemas con las licencias como razón principal del bloqueo de la funcionalidad. La compañía no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque es de esperar que durante las próximas semanas comiencen a aparecer más detalles sobre este tipo de problemas. Microsoft, por su parte, asegura de nuevo que la retrocompatibilidad está en manos de las propias editoras. Recordamos que habrá más de 100 videojuegos compatibles de Xbox 360 para Xbox One en el lanzamiento de la funcionalidad, que tendrá lugar en noviembre de este mismo año.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más