Habilidades y otras transformaciones en el nuevo video de Mighty No. 9

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Comcept han lanzado un nuevo vídeo de ‘Mighty No. 9’, donde desvelan las habilidades de Beck y otras destrezas que estarán disponibles con el lanzamiento del título. En primer lugar, con la habilidad de “Arremetida”, Beck podrá moverse por todos los niveles a gran velocidad, al tiempo que podrá hacer uso de la misma para vencer a los enemigos que estén debilitados y absorber sus power ups.

El video también da muestra de otras destrezas y transformaciones que permitirán encadenar combos y perfeccionar los intentos de conseguir puntos, con potenciadores de absorción y el multiplicador de combo para llevar el juego al siguiente nivel. ‘Mighty No. 9’ llegará el próximo 24 de junio para Xbox One, PlayStation 4, PC y Wii U. Recordar que los que reserven el juego con antelación, recibirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al modo Insta-Death. Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

Mighty No. 9 Trailer: Masterclass

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más