Así, la compañía confirma que las armaduras de 42 puntos de luz y las armas de 365 puntos de daño sólo servirán para comenzar el viaje de ‘El rey de los Poseídos’, ya que la expansión nos obligará a ir cambiando de equipo cada cierto tiempo. De la misma manera, la metodología empleada se acerca a lo visto en otros exponentes del género, como ‘World of Warcraft’, cambiando el color del equipamiento en función de parámetros y habilidades únicas en cada objeto. “Siento que algunos de nuestros jugadores están listos para los nuevos juguetes”, declara Luke Smith, director creativo de ‘Destiny’. “Hemos creado un montón de contenido nuevo. Hay algunas armas de las que [los jugadores] querrán mejores versiones, y va a hacer que quieras reemplazar ese rifle de francotirador que tanto quieres”, concluye.
En otro orden de cosas, la compañía ha confirmado que a partir de ‘El Rey de los Poseídos’ los jugadores no tendrán que estar tan apegados a sus objetos, sino que la compañía plantea que sea el propio personaje el que sea poderoso. Por ejemplo, después de superar el nivel 20, todos los guardianes necesitan conseguir armaduras legendarias de alto nivel para lograr mejoras. Este sistema ha hecho que el título esté repleto de clones de un mismo guardián, con algunas variaciones en los colores. Así pues, a partir de ahora, el juego considerará la armadura que has recibido, ayudándote a incrementar las probabilidades de recibir lo que necesitas. Recordamos que ‘El Rey de los Poseídos’ es la última expansión de ‘Destiny’, y llegará a todas las plataformas disponibles el próximo 15 de septiembre.
Destiny: El Rey de los Poseídos - Somos guardianes