El nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3 muestra las maneras de acabar con el enemigo

Escrito por  Redacción Martes, 18 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

CI Games está listo para mostrar hasta qué punto se puede ser mortífero en ‘Sniper Ghost Warrior 3’. Abróchate el cinturón, porque arrancamos. Acompañado por un contundente apartado musical, el tráiler prepara el terreno para mostrar las formas en las que Jon North resulta efectivo a la hora de acabar con el enemigo con su próximo juego. Ser francotirador no es la única forma con la que se puede acabar con los rivales, también puede apuñalar, provocar explosiones, poner las rodillas sobre la cara del enemigo y causar homicidios involuntarios al volante. Pero, son los proyectiles capaces de perforar blindajes los que dejan su marca en la cabeza del enemigo.

En ‘Sniper: Ghost Warrior 3’ el jugador se pondrá en la piel de un completo soldado destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En su misión de encontrar a su hermano, explorará mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Llegará para PC y consolas el próximo 25 de abril.

Sniper Ghost Warrior 3 - Tráiler Dangerous Español

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más