CI Games presenta el modo más exigente de Sniper Ghost Warrior 3

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De acuerdo con los miembros del estudio de desarrollo CI Games, los creadores de series como ‘Lords of the Fallen’, no tienen inconveniente en ofrecer un alto nivel de dificultad, con el que conseguir una experiencia de juego global más desafiante. Por esta razón, presentan el Modo Desafío, una nueva modalidad de juego para su próximo proyecto, ‘Sniper Ghost Warrior 3’.

En el nuevo escenario de mundo abierto, las operaciones paralelas son misiones secundarias donde los jugadores pueden moverse libremente por la zona de juego, aunque evitando a los enemigos en el camino. Los seguidores de la serie han pedido un modo más desafiante y el Modo Desafío es la contestación del estudio a sus demandas. Esta modalidad cambia la mecánica, al retirar el visualizador de datos en pantalla, aumentar la percepción de los enemigos y la desaparición de los marcadores enemigos tras ser detectados por el dron de vigilancia. Por estas razones, completar con éxito las misiones requerirán un completo arsenal de armas, además de una serie de dispositivos y accesorios para no ser detectado.

“El Modo Desafío es una de mis características favoritas en Sniper Ghost Warrior 3, merced a la importancia que pone en las habilidades del jugador en lugar de confiar en el juego para lograr ayuda,” ha afirmado Tomasz Pruski, diseñador de niveles senior en CI Games. “Un buen ejemplo de esto se produce al utilizar un dron, ya que localizará a los enemigos, pero una vez que vuelva a su punto de partida, los jugadores necesitarán confiar en su memoria para acordarse del lugar exacto de la avanzadilla enemiga. El modo exige mucha precisión en los disparos a la cabeza, ya que los enemigos vestirán dispositivos fuertemente blindados”. Sniper ‘Ghost Warrior 3’ se lanzará el 25 de abril en PC, PlayStationn4 y en Xbox One. Te dejamos con el vídeo de la misión de Operaciones Paralelas en acción con el Modo Desafío.

Sniper Ghost Warrior 3 - Side Ops Mission Modo Desafío

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más