Dex anuncia fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el éxito cosechado con su lanzamiento en Steam, el desarrollador Dreadlocks se ha asociado con BadLand Games para lanzar ‘Dex’ el próximo 8 de julio. Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en formato digital, mientras que su edición física saldrá a la venta para PlayStation 4, además de PC. Se trata de un RPG cyberpunk de scroll lateral en 2D que cuenta la historia de una IA en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana. Acción realista, una historia madura, e interacciones complejas entre personajes que se mezclan con animaciones y localizaciones dibujados a mano, combates al estilo arcade, y una original concepción del ciberespacio son las características que la desarrolladora apunta en la ficha de producto del juego.

Las calles de Harbor Prime, la ciudad en la que se desarrolla el juego, ofrece un sistema de mundo abierto, donde el jugador tendrá influencia en el destino de todo aquel que conozca, luchará contra bandas, sacará a la luz secretos corporativos, desarrollará las habilidades de Dex, y más.  “Decisiones significativas para la progresión del personaje: ¿Serás un asesino silencioso, un hacker, o un simple pistolero? Mejora tu personaje y equipo para desbloquear mejoras que cambian el modo de juego y refuerzan y personalizan tu estilo de juego. Mecánicas únicas de hacking: Transfiere tu conciencia a tu avatar, supera las medidas contra la intrusión, reacciona, y vuelve a tu cuerpo en una fracción de un segundo en tiempo real para ver los resultados —  torretas desactivadas, dispositivos sobrecargados, enemigos con implantes defectuosos…”  Apuntar que las ediciones físicas de ‘Dex’, tanto para PlayStation 4 como para PC, además del disco con el juego, incluirán manual, un DLC con trajes exclusivos y un CD con la banda sonora original.  

Dex - Consoles Trailer  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más