Bethesda no retirará la demo de campaña de DOOM

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para celebrar el E3 2016, Bethesda lanzaba el pasado fin de semana una demo gratuita del modo historia de 'DOOM’, que permite disfrutar del primer nivel del juego. En el momento del lanzamiento, la compañía especificaba que la demostración estaría disponible durante una semana, pero finalmente la desarrolladora ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que, a petición popular, la demo estará disponible de forma indefinida.

Recordar que durante la feria de Los Angeles, la compañía anunció el primer paquete de contenido extra para el juego: ‘Unto the Evil, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes. Entre otros elementos, la expansión incluirá 3 nuevos mapas: Offering, Cataclysm y Ritual, además de un nuevo demonio llamado The Harvester. De modo adicional, también se incorpora al arsenal del juego una nueva pistola y nuevos ítems para equipar. Desarrollado por id Software, el reebot de ‘DOOM’ está disponible para PS4, Xbox One y PC, además de la campaña, incluye diversos modos multijugador y un completo editor.

DOOM – Guns, Demons, Speed

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más