Confirmadas las versiones físicas de Resident Evil 4, 5 y 6 para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha confirmado que se encuentra ultimando el estreno en tiendas de las tres últimas entregas de su saga survival horror ‘Resident Evil’. Las remasterizaciones, disponibles en formato digital para las consolas de nueva generación, se comercializarán el próximo 2 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One por un importe de 29,99 € para cada título.

De este modo ‘Resident Evil 4’, ‘Resident Evil 5’ y ‘Resident Evil 6’, además de incluir en el disco los diferentes modos de juego y contenidos descargables lanzados previamente, se presentan completamente renovados con gráficos en alta definición. La historia comenzará con ‘Resident Evil 4’, donde el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie. Luchará frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”.

Por su parte en ‘Resident Evil 5’ la amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará escalofríos en la espina dorsal de los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe del juego original, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización, Chris acude a África donde la última amenaza está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza y afinada puntería a la misión.

Por último, en ‘Resident Evil 6’ a los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. ‘Resident Evil 6’ cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo.

Resident Evil 4, 5, 6 – Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más