Super Dungeon Bros, los héroes del heavy metal desvelan fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wired Productions ha revelado que su videojuego cooperativo de mazmorras ‘Super Dungeon Bros’, llegará el próximo 1 de noviembre en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. En el título multijugador, un grupo de héroes del heavy metal son convocados para embarcarse en la búsqueda de los Dioses del Rock. Su misión: navegar por el reino de ficción de Rökheim buscando un botín épico, vencer hordas de no-muertos y descubrir las leyendas de las legendarias estrellas del rock perdidas hace ya mucho tiempo.

‘Super Dungeon Bros’ es una aventura de acción donde los jugadores podrán disfrutar, tanto si juegan online, como desconectados, junto a cuatro compañeros, a los que podrán lanzar para superar obstáculos o activar trampas a distancia. También podrán utilizar a sus amigos para dar rienda suelta a sus mejores tácticas de equipo, como el ataque bro-op.

Tres mundos desafiarán a los valientes a medida que exploren el reino de Rökheim, tematizado en el mundo del Rock, mientras se sumergen en Cryptheim (un complejo subterráneo de calabozos); Chillheim (una fábrica de cerveza construida sobre un géiser natural); y Bogheim (una jungla llena de plantas venenosas y animales). Los jugadores nunca pisarán el mismo calabozo dos veces, gracias a la generación aleatoria de salas mediante Inteligencia Artificial del juego, y por las casi infinitas combinaciones posibles de calabozos. La versión cross-platfrom, que permitirá jugar a la misma sesión desde diferentes plataformas, está programada para lanzarse con posterioridad a su lanzamiento. Los detalles sobre esta nueva versión se anunciarán en breve. Para celebrar la llegada de los héroes del heavy metal, la desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Super Dungeon Bros - Launch Date Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más