Bethesda revela nuevas secuencias de juego de Prey

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días Bethesda estrenaba un nuevo tráiler de juego de Prey en gamescom 2016, que ahora se ha distribuido para su difusión fuera del marco de la feria. El video está separado en varios segmentos; mientras que los primeros compases del tráiler nos llevan hasta un escenario donde podemos comprobar el funcionamiento de las armas Gloo Cannon, que congelan a los enemigos, y Superthermal, que deja trampas explosivas, la segunda parte nos descubre una nueva área, a la cual sólo se puede acceder mediante Mimic Matter, una habilidad que nos permitirá cambiar de forma y movernos en espacios reducidos. El último tramo del material nos ofrece un leve vistazo al exterior de la estación espacial en la que se desarrollar el juego.

En esta nueva aventura los jugadores controlarán a Morgan Yu, un personaje que se encuentra en una misteriosa estación espacial que ha sido tomada por una raza alienígena y que servirá de escenario para el título, mientras intenta descubrir los motivos por los que ha sido seleccionado como sujeto para recibir experimentos de dudosa moralidad destinados a mejorar a la raza humana. ‘Prey’ se lanzará en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar del próximo año 2017.

Prey – Gamescom 2016 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más