E3 2018: Arkane Studios anuncia Mooncrash, una nueva expansión para Prey

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para que evitar que la emoción no decaiga en la conferencia de Bethesda en el E3 2018, la compañía ha anunciado ‘Mooncrash’ un nuevo paquete de contenido descargable para ‘Prey’ que nos lleva hasta la misma luna. El contenido ya está disponible para descarga y entre otros alicientes ofrece nueva forma de jugar al título: nuestro objetivo será escapar de la base lunar TranStar, sin embargo, los enemigos y los peligros e incluso el botín cambiará con cada juego. “La campaña ‘Mooncrash’ de ‘Prey’, cuenta con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos; varios personajes desbloqueables, cada uno con su propio juego de habilidades especializadas y mejorables, y amenazas Tifón armadas con una excepcional serie de mortíferas características”, describe la ficha de producto de la expansión.

Bethesda también ha publicado una actualización gratuita para el juego básico que presenta el nuevo modo de juego Plus, añadidos para el modo Historia destinados para aquellos que quieran disfrutar aún más de la trama del juego y el modo de Supervivencia que llega con la intención de poner en dificultades incluso a los jugadores más experimentados. Arkhane Studios también ha confirmado el nuevo modo multijugador Typhoon Hunter, (también disponible en VR) que se estrenará durante verano como una actualización gratuita para los compradores de ‘Mooncrash’. "Typhon Hunter es el juego del ratón y el gato, con la diferencia de que en este caso el gato puede ser un cubo de basura o una botella de detergente y el ratón tiene una escopeta." La mayoría de novedades para el título ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Prey: Mooncrash – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más