World of Tanks Blitz se prepara para Windows 10

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming ha anunciado que ‘World of Tanks Blitz’ pronto estará disponible para Windows 10. Diseñado para aprovechar la funcionalidad de juego entre plataformas, la nueva versión contará con el formato 7x7 jugadores para los dispositivos que funcionan con  Windows 10 incluyendo móviles, tabletas y PC.

Con más de 35 millones de descargas para iOS y Android, el título ya ha superado los 100.000 jugadores simultáneos en todo el mundo. Según apuntan sus desarrolladores, la versión, que ha sido optimizada para ser compatible para una variedad de dispositivos de Windows 10, se podrá jugar unos contra otros en diferentes plataformas en los mismos servidores, independientemente de la plataforma iOS, Android o Windows 10. Los jugadores en Windows 10 PC tendrán un sistema diferente de matchmaking a los jugadores de las plataformas móviles, para asegurarles las mismas oportunidades de victoria.

También se han reelaborado en Windows 10 interfaces y elementos en el juego para maximizar la experiencia entre plataformas. Junto con controles de pantalla táctil para las tabletas y móviles, World of Tanks Blitz estará adaptado para las funciones de teclado y ratón para PC.

World of Tanks Blitz ha reunido una comunidad vibrante en todo el mundo, y estamos muy contentos de Tomar ventaja de la plataforma tecnológica y el juego proporcionado por Microsoft para ampliar aún más su alcance,”  ha comentado el CEO de Wargaming Victor Kislyi. “Con la adición del apoyo para Windows 10, vamos a convertir World of Tanks Blitz en una verdadera experiencia multiplataforma, ampliar las oportunidades en el juego para nuestra comunidad de jugadores y la apertura del universo Wargaming a un público nuevo y amplio.”

World of Tanks Blitz - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más