Una gran selección de armas
Según explica el director, la selección se ha realizado en base a las armas que tienen más sentido cuando se combina con las artes marciales chinas. “El movimiento de cada tipo de arma se basa en movimientos capturados por verdaderos artistas marciales especializados en ellas”. El productor Fumihiko Yasuda, también explica que algunas de las armas de ‘Wo Long: Fallen Dynasty’ pueden ser más fáciles de aprender que otras, sin embargo, garantiza que el equipo se ha ajustado para que sea funcional y que el jugador, si así lo prefiere, pueda ceñirse a una sola opción a lo largo de la aventura.
Yasuda comenta que, desde el punto de vista del diseño, el título ha sido creado para alentar a los jugadores a cambiar de arma con frecuencia. Cada una tiene su propio sistema de combos y características que se pueden mejorar, algo que se realizará a cambio dinero y materiales. Por su parte el director Hirayama anticipa que el estado de un arma podrá transferirse a otra, asegurando el mantenimiento de las evoluciones de cada jugador. Los desarrolladores confirman que ‘Wo Long: Fallen Dynasty’ suma más de 40 opciones de armadura, incluido conjuntos con bonificaciones específicas y un sistema de transfiguración donde las opciones visuales disponibles se basarán en el equipo obtenido con anterioridad.
El soldado sin nombre
La narrativa del videojuego prosigue una dramática historia, la de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía de la Dinastía Han Posterior, donde los demonios asolan “Los Tres Reinos”. “Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos utilizando un juego de espadas basado en las artes marciales chinas, despertando el verdadero poder de su interior”, explica la sinopsis. Con versiones confirmadas para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation y PC, el juego hará su debut el 3 de marzo de este año, con disponibilidad desde el Día 1 en el catálogo de Xbox Game Pass.
Wo Long: Fallen Dynasty – Tráiler