A raíz de la actualización, el juego aparece en el bazar de Xbox marcado por el símbolo de optimización de Microsoft y se ejecuta a una velocidad de hasta 4K y 120 fotogramas por segundo. Más concretamente se puede disfrutar con las siguientes cualidades:
Xbox Series X: resolución 4K y 120 fps
Xbox Series S: resolución 1440p y 120 fps
Además de 4K nativo, también se ejecuta con HDR en consolas de nueva generación de Microsoft. Para aprovechar la alta frecuencia de cuadros, es necesario combinarlo con un monitor compatible con frecuencias más altas.
‘Rogue Company’ es un videojuego de disparos en tercera persona que se puede descargar de forma gratuita no solo en Xbox, sino también en PlayStation, Nintendo Switch y PC. También tiene soporte para juego cruzado y guardado compartido entre todas las plataformas. Si bien acaba de recibir la versión para Xbox Series, solo se puede jugar en PS5 a través de compatibilidad con versiones anteriores.
Hi-Rez no ha ofrecido indicación alguna de cuándo se lanzará una edición optimizada para la consola de Sony. Sobre este tema, recientemente en Psyonix, el equipo responsable de ‘Rocket League’, aseguraba que las consolas Xbox tienen un ecosistema que facilita portar juegos de la generación actual. Por lo que el desarrollador posiblemente tarde más en llevar mejoras como 120 fps a PlayStation 5.